Marketing croscultural (2004) Grande Esteban, Ildefonso

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados
Propuesta de modelo teórico para el análisis de acomodación de la marca en nuevos mercados Núm. 163 Pág. 341-388 ARTICULO
2019 Esic market
Escudero Fernández, Sofia
Etnocentrismo del mercado colombiano y brasilero y su relación con las actitudes e intención de compra hacia productos extranjeros y domésticos
Etnocentrismo del mercado colombiano y brasilero y su relación con las actitudes e intención de compra hacia productos extranjeros y domésticos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 99-106 ARTICULO
2014 Suma Psicológica
Muñoz Penagos, Camilo A. Velandia Morales, Andrea
Poesía visual y música como referentes comunicativos en el discurso publicitario contemporáneo
Poesía visual y música como referentes comunicativos en el discurso publicitario contemporáneo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2012 RIPS
Pérez Redondo, Rubén José Hormigos Ruiz, Jaime
Marketing Multicultural en España, primer país europeo en nuevos inmigrantes
Marketing Multicultural en España, primer país europeo en nuevos inmigrantes Núm. 66 Pág. 21 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Wyck, Cliff Van
Particularidades de China para el desarrollo empresarial
Particularidades de China para el desarrollo empresarial Vol. 10 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martínez Caraballo, Noemí
Aproximaciones conceptuales y teóricas al consumo
Aproximaciones conceptuales y teóricas al consumo Núm. 156 Pág. 27-50 ARTICULO
2010 Documentación social
Saldaña Larrondo, Dulce Eloísa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024