Marketing estratégico para empresas de servicios (1994) Maqueda Lafuente, Francisco Javier Llaguno Musons, José Ignacio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto socioeconómico del COVID-19 en las micro, pequeñas y medianas empresas
Impacto socioeconómico del COVID-19 en las micro, pequeñas y medianas empresas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 77-113 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cueva Rivera, Ximena Edditta Erazo Álvarez, Juan Carlos
Marketing estratégico para el posicionamiento de productos elaborados a base de la fruta arazá en el norte de la ciudad de Guayaquil
Marketing estratégico para el posicionamiento de productos elaborados a base de la fruta arazá en el norte de la ciudad de Guayaquil Núm. 8 Pág. 19
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Padilla Macías, Olga Tatiana Benites Quintero, Tito
El servicio desde una perspectiva integral en las organizaciones
El servicio desde una perspectiva integral en las organizaciones Vol. 2 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2011 Punto de Vista
Manjarrez, Claudia Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024