La marca (1991) Kapferer, Jean-Nöel Thoenig, Jean-Claude

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcas y ciudad
Marcas y ciudad
2018 Universidad Nacional de Colombia (UNAL)
Castiblanco Roldán, Andrés Fernando
El aporte del marketing en la creación del capital de marca en las Pymes de Manabí
El aporte del marketing en la creación del capital de marca en las Pymes de Manabí Vol. 6 Núm. 1 Pág. 77-91 ARTICULO
2015 ECA Sinergia
Ponce Andrade, Jhonny
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años Núm. 139 Pág. 105-136 ARTICULO
2011 Esic market
Vilas, José María Subirá Lobera, Esther Guàrdia Olmos, Joan
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Apaolaza Ibáñez, Vanesa Hartmann, Patrick

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024