Imagen pública (1992) Costa, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Pág. 467-494
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Knezevich Pilay, Teresa Trelles Rodríguez, Irene Alcívar Avilés, María Josefina
De la revisión documental a la autoobservación en el análisis longitudinal de la comunicación corporativa de Atresmedia
De la revisión documental a la autoobservación en el análisis longitudinal de la comunicación corporativa de Atresmedia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 93-110
2023 Comunicación & métodos
Rodríguez, Aránzazu Elena
La institucionalización del paisaje de las Rías Baixas
La institucionalización del paisaje de las Rías Baixas Núm. 108 Pág. 695-713 ARTICULO
2022 Cuadernos de geografía
Lois González, Rubén Camilo Rodal, Breixo Martins
La Comunicación como fundamento de la reputación organizacional
La Comunicación como fundamento de la reputación organizacional Vol. 8 Núm. 16 Pág. 289-312 ARTICULO
2021 RAE-IC
Vila Núñez, María Luisa
Cubrimiento informativo sobre las dos primeras temporadas de la serie Narcos
Cubrimiento informativo sobre las dos primeras temporadas de la serie Narcos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 324-349 ARTICULO
2019 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Arredondo Espinosa, Alexis Barrera Lopez, Danyela
La heráldica cívica en la provincia de Málaga
La heráldica cívica en la provincia de Málaga Vol. 6 Núm. 11 Pág. 155-180 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Balbín, Luis de las Heras Pedrosa, Carlos Iglesias Sánchez, Patricia
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo Núm. 20 Pág. 102-117 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Blay Arráez, Rocío
La imagen urbana de Santiago de Compostela (España), un estudio de su representación pública, mediática, promocional y artística
La imagen urbana de Santiago de Compostela (España), un estudio de su representación pública, mediática, promocional y artística Núm. 62 Pág. 265-294 ARTICULO
2013 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Escudero Gómez, Luis Alfonso
La administración municipal relacional y participativa. Cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopública
La administración municipal relacional y participativa. Cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopública Núm. 30 Pág. 74-93 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Campillo Alhama, Concepción
Hacer televisión desde la comunicación, propuesta de rediseño de la identidad visual corporativa de Telecubanacán
Hacer televisión desde la comunicación, propuesta de rediseño de la identidad visual corporativa de Telecubanacán Vol. 2 Núm. 1 Pág. 158-188 ARTICULO
2011 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Figueroa, Oneibys Díaz-Guzmán Corrales, Kirk
El método científico y su aplicación en las Ciencias de la Información (Relaciones Públicas)
El método científico y su aplicación en las Ciencias de la Información (Relaciones Públicas) Núm. 34 Pág. 157-166 ARTICULO
2011 Documentación de las ciencias de la información
Solano Santos, Luis Felipe
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local Núm. 2 Pág. 41-64 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Torres Figueroa, Oneibys
Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional
Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2010 Icono14
Cardoso Castro, Jorge
Análisis de la imagen corporativa
Análisis de la imagen corporativa Núm. 16 Pág. 457-467 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Solano Santos, Luis Felipe
Relaciones Públicas, Responsabilidad Social Corporativa e Imagen Pública en la actual crisis
Relaciones Públicas, Responsabilidad Social Corporativa e Imagen Pública en la actual crisis Núm. 103 Pág. 27-41 ARTICULO
2009 Vivat Academia
Solano Santos, Luis Felipe
La solidaridad social, objetivo último de las Relaciones Públicas
La solidaridad social, objetivo último de las Relaciones Públicas Núm. 32 Pág. 267-284 ARTICULO
2009 Documentación de las ciencias de la información
Solano Santos, Luis Felipe
La relación imagen
La relación imagen Vol. 2 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2009 TURYDES
Escobar Aguiar, Eduardo Felipe
Características senso-perceptivas del sonido 5.1 en la comunicación radiofónica
Características senso-perceptivas del sonido 5.1 en la comunicación radiofónica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2007 Icono14
Sánchez Cid, Manuel
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2004 Doxa Comunicación
Berrocal Gonzalo, Salomé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024