Para pensar mejor (1994) Guzmán Ozámiz, Miguel de

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de estrategia metacognitiva para el desarrollo de la resolución de problemas matemáticos
Modelo de estrategia metacognitiva para el desarrollo de la resolución de problemas matemáticos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Velázquez Tejeda, Míriam E. Goñi Cruz, Félix Fernando
A vueltas con la modelización del vaciado de depósitos
A vueltas con la modelización del vaciado de depósitos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5-22
2024 Modelling in Science Education and Learning
Cortés López, Juan Carlos López Navarro, Elena Pérez Benito, Cristina Villanueva Micó, Rafael
La matemática emocional como estrategia didáctica, para mejorar el proceso de aprendizaje de las matemáticas en el primer año de la Carrera de Economía de la UMSA
La matemática emocional como estrategia didáctica, para mejorar el proceso de aprendizaje de las matemáticas en el primer año de la Carrera de Economía de la UMSA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46
2024 Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
Chávez Torrico, Hernán
Fem Matemàtiques
Fem Matemàtiques Núm. 43 Pág. 88-94 ARTICULO
2018 NouBiaix
Vilella Miró, Xavier
Las bases de las Ciencias Matemáticas en los estudiantes del proceso inicial universitario
Las bases de las Ciencias Matemáticas en los estudiantes del proceso inicial universitario Vol. 3 Núm. 8 Pág. 170-181
2016 Revista Publicando
Bravo Salvatierra, Jefferson Xavier Suarez Nuñez, Yandri Fernando Intriago Zamora, Pedro Napoleón
Propuesta didáctica con enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo de las matemáticas
Propuesta didáctica con enfoque constructivista para mejorar el aprendizaje significativo de las matemáticas Núm. 38 Pág. 33-49 ARTICULO
2014 Unión
Cerda Quintero, Jesús Fernández-Hawrylak, María Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Estudio exploratorio sobre la incorporación de la Resolución de Problemas en las prácticas habituales de docentes de Matemática
Estudio exploratorio sobre la incorporación de la Resolución de Problemas en las prácticas habituales de docentes de Matemática Núm. 32 Pág. 85-104 ARTICULO
2012 Unión
Artigue, Victoria Messano, Clara
¿Tiene límites el uso de las matemáticas en la economía?
¿Tiene límites el uso de las matemáticas en la economía? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-51 ARTICULO
2000 Rect@
González Concepción, Concepción Nieves Gil Fariña, María Candelaria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024