De emprendedor a franquiciador (2002) Tormo, Eduardo A.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las PYMES y su imprescindible necesidad de comunicación
Las PYMES y su imprescindible necesidad de comunicación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2010 Icono14
Argerich Pérez, Javier
Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y Optometría
Evaluación heurística de las web de franquicias en el sector Óptica y Optometría Núm. 65 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Martínez, Luis Enrique Monserrat Gauchi, Juan M.
Características del conocimiento transferido como determinantes del rendimiento de los sistemas de franquicia
Características del conocimiento transferido como determinantes del rendimiento de los sistemas de franquicia Núm. 8 Pág. 235-262 ARTICULO
2009 Pecunia
Minguela Rata, Beatriz Rodríguez Benavides, María Concepción López Sánchez, José Ignacio
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual Núm. 64 Pág. 25 ARTICULO
2009 Revista Latina de Comunicación Social
López Ramón, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024