Semiología de la obra dramática (1987) Bobes Naves, María del Carmen

  • Número de citas: 35 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    FILOLOGIAS 15
    FILOLOGIA HISPANICA 7
    COMUNICACION 6
    ARTE 3
    FILOSOFIA 3
    MULTIDISCIPLINAR 2
    FILOLOGIA CLASICA 2
    ESTUDIOS ARABES, HEBREOS Y ORIENTALES 1
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    ARQUITECTURA 1
    HISTORIA 2
    CIENCIAS POLITICAS 1
    HISTORIA DEL ARTE 1
    EDUCACION 2
    HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
    LINGUISTICA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un protréptico para Critón. Erística y dialéctica en el Eutidemo
Un protréptico para Critón. Erística y dialéctica en el Eutidemo Núm. 57 Pág. 31-48 ARTICULO
2024 Logos
Díaz López, Lucas
Semiologic process in the performance of a dance performance
Semiologic process in the performance of a dance performance Vol. 36 Núm. 1 Pág. 199-210
2024 Arte, individuo y sociedad
Ollora Triana, Natalia Corbí Santamaría, Miguel Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo García Zabaleta, Esther
La técnica del psicodrama y la mímesis en los reportajes (1932-1936) de Magda Donato
La técnica del psicodrama y la mímesis en los reportajes (1932-1936) de Magda Donato Núm. 25 Pág. 141-156 ARTICULO
2023 Clepsydra
Viñarás Pérez, Carolina
La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a la pandemia
La recepción de las primeras respuestas tecnoviviales a la pandemia Núm. 15 Pág. 59-79 ARTICULO
2023 Pygmalion
Orduña Fernández, Nuria de Lázaro Sanz, Esther
El teatro de Luisa Carnés, la voz feminista desde una mirada ideológica
El teatro de Luisa Carnés, la voz feminista desde una mirada ideológica Núm. 7 Pág. 117-159 ARTICULO
2023 Cultura de la República
Cabrera, Ana Paula
Un extraño ha entrado en mi casa
Un extraño ha entrado en mi casa Vol. 34 Núm. 64 Pág. 11-25
2022 Fuentes humanísticas
Hernández García, Juan Fernando
Una caracterización de personajes tipo y funcionamiento de la lírica tradicional en “Entremés la Cena de Noche Buena”
Una caracterización de personajes tipo y funcionamiento de la lírica tradicional en “Entremés la Cena de Noche Buena” Núm. 24 Pág. 113-157
2022 CONNOTAS
Terrazas, Abel
Análisis del espacio en El chico de la última fila, de Juan Mayorga: una obra a caballo entre Oriente y Occidente
Análisis del espacio en El chico de la última fila, de Juan Mayorga: una obra a caballo entre Oriente y Occidente Núm. 13 Pág. 266-295
2022 Castilla
Hernández, María
Arquitecturas textuales
Arquitecturas textuales Núm. 24 Pág. 122-137 ARTICULO
2022 RA
Merino Gómez, Elena Moral Andrés, Fernando
La La mirada de Pigmalión en «La fiera, el rayo y la piedra»
La La mirada de Pigmalión en «La fiera, el rayo y la piedra» Núm. 48 Pág. 127-151
2022 Cuadernos para investigación de la literatura hispánica
Fernández Rodríguez, Natalia
El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza
El bailarín y su configuración como categoría en una obra de danza Núm. 28 Pág. 210-227 ARTICULO
2021 Artseduca
Ollora Triana, Natalia Corbí Santamaría, Miguel
La comunicación en danza
La comunicación en danza Núm. 11 Pág. 25-35
2021 Tsantsa
Ollora Triana, Natalia
El campo de Griselda Gambaro
El campo de Griselda Gambaro Núm. 25 Pág. 20-30
2020 [sic]
Escames, Sandra
La hora del espectador
La hora del espectador Núm. 28 Pág. 1271-1293 ARTICULO
2019 Signa
Rodríguez Alonso, Mariángeles
Relectura de La muerte de La Quimera. Tragicomedia en dos actos, para marionetas. Emilia Pardo Bazán, el teatro de marionetas y el «teatro de ensueño»
Relectura de La muerte de La Quimera. Tragicomedia en dos actos, para marionetas. Emilia Pardo Bazán, el teatro de marionetas y el «teatro de ensueño» Vol. 81 Núm. 161 Pág. 77-97 ARTICULO
2019 Revista de literatura
Carballal Miñán, Patricia
Sobre teatro y lo indefinible
Sobre teatro y lo indefinible Vol. 6 Núm. 12 Pág. 289-298 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Mendoza Zazueta, Juan Enrique
Teatro y traducción. Por un giro escénico
Teatro y traducción. Por un giro escénico Núm. 21 Pág. 109-128 ARTICULO
2017 TRANS
Vieites, Manuel F.
La arquitectura teatral griega constituye una analogía del cuerpo humano cósmico y político
La arquitectura teatral griega constituye una analogía del cuerpo humano cósmico y político Vol. 20 Núm. 3 Pág. 521-543 ARTICULO
2017 Res Publica
Roche Cárcel, Juan Antonio
Acción y escenarios en dos pasajes de annales de Tácito
Acción y escenarios en dos pasajes de annales de Tácito Vol. 67 Núm. 198 Pág. 83-100 ARTICULO
2016 Helmantica
Rodríguez Sobrino, J.Alberto
Acercamiento hermenéutico desde una perspectiva teológica al primer acto de la obra de teatro esperando a Godot de Samuel Beckett
Acercamiento hermenéutico desde una perspectiva teológica al primer acto de la obra de teatro esperando a Godot de Samuel Beckett Vol. 2 Núm. 1 Pág. 72-85
2014 Perseitas
Ramírez Tamayo, Natacha
Thinking in motion pictures
Thinking in motion pictures Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2014 JETT
Broullón-Lozano, Manuel A.
Antígonas. Una visión intertextual
Antígonas. Una visión intertextual Núm. 1 Pág. 70-87 ARTICULO
2011 Impossibilia
Cano Turrión, Elena
Construcción audiovisual de la identidad de los nativos virtuales. Autorrepresentación, interpretación y simulación en las nuevas formas virtuales de ocio y relación
Construcción audiovisual de la identidad de los nativos virtuales. Autorrepresentación, interpretación y simulación en las nuevas formas virtuales de ocio y relación Núm. 2 Pág. 155-174 ARTICULO
2010 Admira
Guarinos Galán, Virginia
Música y catedrales
Música y catedrales Núm. 22 Pág. 473-494 ARTICULO
2010 Semata
Alén, María Pilar
Estructura dramática de "Mañana será otro día" de Calderón
Estructura dramática de "Mañana será otro día" de Calderón Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2008 Anuario calderoniano
González Pérez, Aurelio
¿Representar O Simular? esa es la pregunta
¿Representar O Simular? esa es la pregunta Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2008 Icono14
Guarinos Galán, Virginia
Representación del teatro cómico de Pío Baroja
Representación del teatro cómico de Pío Baroja Núm. 19 Pág. 101-114 ARTICULO
2007 Anales de Literatura Española
Gutiérrez Carbajo, Francisco
En torno a la comunicación teatral. Notas sobre pragmática del texto secundario
En torno a la comunicación teatral. Notas sobre pragmática del texto secundario Núm. 81 Pág. 75
2005 Boletín de la Biblioteca de Menéndez Pelayo
Pérez Bowie, José Antonio
Carlos Molinero y su interpretación fílmica de la obra teatral "Salvajes", de José Luis Alonso de Santos
Carlos Molinero y su interpretación fílmica de la obra teatral "Salvajes", de José Luis Alonso de Santos Núm. 13 Pág. 173-184 ARTICULO
2004 Signa
Gutiérrez Carbajo, Francisco
Valle-Inclán y el teatro gallego
Valle-Inclán y el teatro gallego Núm. 9 Pág. 163-180
2000 Signa
Paz-Gago, José-María
La Semiótica en Galicia
La Semiótica en Galicia Núm. 8 Pág. 125-150 ARTICULO
1999 Signa
Paz-Gago, José-María Couto Cantero, Pilar
O diálogo en "A fiestra valdeira", de Rafael Dieste
O diálogo en "A fiestra valdeira", de Rafael Dieste Núm. 19 Pág. 65-82 ARTICULO
1998 Boletín galego de literatura
Varela Cabezas, Rodrigo
¿Un discurso sin sujeto? Enunciación dramática y autor implícito
¿Un discurso sin sujeto? Enunciación dramática y autor implícito Núm. 6 Pág. 25-38 ARTICULO
1997 Signa
Abuín González, Ángel
Hacia un análisis del espacio en Hispanoamérica
Hacia un análisis del espacio en Hispanoamérica Núm. 11 Pág. 23-26
1996 La Colmena
Llarena González, Alicia
Retóricas de la teatralidad en Plauto y Terencio
Retóricas de la teatralidad en Plauto y Terencio Núm. 1 Pág. 95-100 ARTICULO
1992 Classica
Rabaza, Beatriz Pricco, Aldo Maiorana, Darío Perez, Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024