Política y medios (1999) Mouchon, Jean

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The construction of news in Julen’s case
The construction of news in Julen’s case Núm. 65 Pág. 49-66 ARTICULO
2021 Anàlisi
Gil Quintana, Javier Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen
La desinformación en el actual contexto informativo. El caso de la pandemia del COVID-19
La desinformación en el actual contexto informativo. El caso de la pandemia del COVID-19 Núm. 4 Pág. 146-163
2021 Uru
Fontana, Walter
Construcción periodística de la marcha por el primer aniversario de Ayotzinapa. Un estudio comparado en titulares y fotografías de la prensa internacional
Construcción periodística de la marcha por el primer aniversario de Ayotzinapa. Un estudio comparado en titulares y fotografías de la prensa internacional Núm. 16 Pág. 23 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad
Salgado Andrade, Eva
La imagen política en la Argentina poskirchnerista: las formas persuasivas y los estereotipos visuales para la acción política
La imagen política en la Argentina poskirchnerista: las formas persuasivas y los estereotipos visuales para la acción política Núm. 40 Pág. 236-266 ARTICULO
2019 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Hortiguera, Hugo Favoretto, Mara
El concepto de inseguridad en las campañas electorales latinoamericanas. El caso del PRO en la Ciudad de Buenos Aires (2007-2011)
El concepto de inseguridad en las campañas electorales latinoamericanas. El caso del PRO en la Ciudad de Buenos Aires (2007-2011) Núm. 13 Pág. 211-237 ARTICULO
2014 Mediaciones sociales
Calzado, Mercedes Lio, Vanesa Fernández, Mariana
Medios de comunicación y narrativas hipertextuales
Medios de comunicación y narrativas hipertextuales Núm. 22 Pág. 283-303
2013 Andamios
Maldonado Rivera, Claudio Andrés Valle Rojas, Carlos del
Memoria y realidad
Memoria y realidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2007 Icono14
Menor Sendra, Juan
La importancia de las ideologías de los partidos políticos en la propaganda electoral
La importancia de las ideologías de los partidos políticos en la propaganda electoral Vol. 44 Núm. 180 Pág. 14
2000 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Aguirre Ramírez, Laura Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024