Enseñar y aprender con nuevos métodos (1997) Delacôte, Goéry

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uma Un análisis de las políticas educativas de currículo y formación docente para la educación religiosa en Brasil después de la LDB 1996
Uma Un análisis de las políticas educativas de currículo y formación docente para la educación religiosa en Brasil después de la LDB 1996 Vol. 44 Núm. 1 Pág. 39
2022 Acta Scientiarum. Education
Marques Vargas, Evandro Francisco Garcia Pinho, Leandro
Estrategias de enseñanza virtual centradas en el estudiantado. Experiencias en el aula en pandemia
Estrategias de enseñanza virtual centradas en el estudiantado. Experiencias en el aula en pandemia Núm. 5 Pág. 4-25
2022 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Guaresti, Germán Bellotti, Mariela
El método de discusión temática sobre la autovaloración del aprendizaje en la formación inicial del docente
El método de discusión temática sobre la autovaloración del aprendizaje en la formación inicial del docente Núm. 93 Pág. 50
2016 Razón y palabra
Senra Pérez, Nielvis de la Caridad López Rodríguez del Rey, María Magdalena Chávez, Yexenia Martí
Proceso de instrucción con soporte tecnológico para la formación del docente en investigación
Proceso de instrucción con soporte tecnológico para la formación del docente en investigación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 115-133 ARTICULO
2016 Educ@ción en Contexto
Naveda, Ericka
Capacidades críticas y acríticas de los estudiantes de noveno grado de instituciones de educación media de Cúcuta, Pamplona y Villa del Rosario frente a los contenidos audiovisuales de Facebook y YouTube. Caso
Capacidades críticas y acríticas de los estudiantes de noveno grado de instituciones de educación media de Cúcuta, Pamplona y Villa del Rosario frente a los contenidos audiovisuales de Facebook y YouTube. Caso Vol. 18 Núm. 31 Pág. 274-301 ARTICULO
2016 Educación y Humanismo
Vega Riaño, Hugo Alexander Villamizar Castro, Marcela Bibiana
Reflexiones sobre la reforma educativa, implicaciones ascendentes y comentarios
Reflexiones sobre la reforma educativa, implicaciones ascendentes y comentarios Vol. 3 Núm. 5 Pág. 110-120 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas
Chávez Escobedo, Juan Manuel
La educación ante las nuevas miradas
La educación ante las nuevas miradas Núm. 37 Pág. 273-290 ARTICULO
2014 Pulso
Pallarès Piquer, Marc
Los recursos interactivos on-line de los museos de arte como recurso educativo
Los recursos interactivos on-line de los museos de arte como recurso educativo Núm. 78 Pág. 1000 ARTICULO
2014 Iber
López Benito, Victoria
Tecnologías digitales interactivas y didáctica de las ciencias sociales
Tecnologías digitales interactivas y didáctica de las ciencias sociales Núm. 68 Pág. 33-39 ARTICULO
2011 Iber
Martín Piñol, Carolina
Proyectos de aula
Proyectos de aula Núm. 1 Pág. 6-14
2010 Episteme
Perilla Ruiz, Lucila Páez, Elsa Rodríguez
Elementos instruccionales para el diseño y la producción de materiales educativos móviles
Elementos instruccionales para el diseño y la producción de materiales educativos móviles Vol. 1 Núm. 1 Pág. 84-99 ARTICULO
2009 Apertura
Contreras Arriaga, Josefina Herrera Bernal, José Alberto Ramírez Montoya, María Soledad
Weblogs para la enseñanza-aprendizaje
Weblogs para la enseñanza-aprendizaje Núm. 35 Pág. 61-71 ARTICULO
2009 Pixel-Bit
Amorós Poveda, Lucía
Aprendizaje a partir de las tecnologías de la información y la comunicación
Aprendizaje a partir de las tecnologías de la información y la comunicación Núm. 9 Pág. 35-46 ARTICULO
2007 Unión
Marín Rodríguez, Margarita
La "mediación múltiple"
La "mediación múltiple" Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-28 ARTICULO
2003 RIED
Vélaz de Medrano Ureta, Consuelo
Límites y posibilidades de las TIC en el campo de la Intervención socioeducativa
Límites y posibilidades de las TIC en el campo de la Intervención socioeducativa Núm. 19 Pág. 10-20 ARTICULO
2001 Educación social
Prats Fernández, Miquel Àngel
Reflexiones en torno a la aplicabilidad pedagógica de la informática
Reflexiones en torno a la aplicabilidad pedagógica de la informática Núm. 27 Pág. 75-95
2001 Estudios pedagógicos
Arancibia Herrera, Marcelo
Límits i possibilitats de les TIC en el camp de la intervenció socioeducativa
Límits i possibilitats de les TIC en el camp de la intervenció socioeducativa Núm. 19 Pág. 10-20 ARTICULO
2001 Educació social
Prats Fernández, Miquel Àngel
Los desafíos de las reformas educativas en América Latina
Los desafíos de las reformas educativas en América Latina Núm. 14 Pág. 5-14
2000 Pedagogía y saberes
Tedesco, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024