La publicidad: su incidencia en la contratación (2002) Martín García, María del Lirio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Deontología profesional, la seguridad del paciente y principios esenciales. Conceptos clave para la regulación de la telemedicina, la Inteligencia Artificial y la robótica en el ámbito sanitario
Deontología profesional, la seguridad del paciente y principios esenciales. Conceptos clave para la regulación de la telemedicina, la Inteligencia Artificial y la robótica en el ámbito sanitario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 152-173 ARTICULO
2023 IUS ET SCIENTIA
Pérez Sarabia, Manuel
Concreción jurisprudencial de la regla general de integración del contrato mediante la publicidad, fundada en el principio de buena fe
Concreción jurisprudencial de la regla general de integración del contrato mediante la publicidad, fundada en el principio de buena fe Vol. 73 Núm. 3 Pág. 983-1065 ARTICULO
2020 Anuario de derecho civil
Morales, Antonio
Genética a gusto del consumidor
Genética a gusto del consumidor Núm. 47 Pág. 85-107 ARTICULO
2017 Revista de derecho y genoma humano
Gil Membrado, Cristina Gámez Martínez, José María
Publicidad y Mercado
Publicidad y Mercado Núm. 31 Pág. 177-193 ARTICULO
2014 Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura
Vega Vega, José Antonio
Publicidad, medicina y protección de consumidores
Publicidad, medicina y protección de consumidores Núm. 31 Pág. 81-108 ARTICULO
2010 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Díaz Martínez, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024