La universidad como empresa (1990) Calleja, Tomás

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programa nacional que incentive el ahorro para acceder a la educación superior privada en México
Programa nacional que incentive el ahorro para acceder a la educación superior privada en México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11
2020 Actualidad y Divulgación UDCA
Rodríguez Magaña, Alejandro Rubiano Moreno, Jessica Briseño Ramírez, Hugo
Importancia de la Gestión del Talento Humano como Estrategia para la Atracción y Retención de Docentes en las Organizaciones Educativas del Ecuador
Importancia de la Gestión del Talento Humano como Estrategia para la Atracción y Retención de Docentes en las Organizaciones Educativas del Ecuador Núm. 1 Pág. 145-168 ARTICULO
2017 PODIUM
Vallejo Espinoza, Verónica Samantha Portalanza Chavarría, Alexandra
La formación de directivos
La formación de directivos Vol. 71 Núm. 218 Pág. 239-245 ARTICULO
2016 Boletín de estudios económicos
Sáenz Abad, Alfredo
La responsabilidad social empresarial
La responsabilidad social empresarial Vol. 13 Núm. 2 Pág. 127-134 ARTICULO
2015 Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular
Camacho, Marcela
La universidad desde sus imágenes. Profesionalización, desprofesionalización o proletarización en la universidad contemporánea
La universidad desde sus imágenes. Profesionalización, desprofesionalización o proletarización en la universidad contemporánea Vol. 13 Núm. 1 Pág. 121-137 ARTICULO
2013 Athenea Digital
Campillo Díaz, Margarita Sáez Carreras, Juan
Presente de la información institucional de la Universidad española
Presente de la información institucional de la Universidad española Vol. 16 Núm. 1 Pág. 29-55
2003 Comunicación y sociedad = Communication & Society
García Rivas, Marta Isabel
Funciones del tutor universitario como factor de inserción de los titulados
Funciones del tutor universitario como factor de inserción de los titulados Vol. 7 Núm. 28 Pág. 4
2003 Educación y ciencia
Gallego Matas, Sofía
Reposicionamiento estratégico del licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en el mercado laboral
Reposicionamiento estratégico del licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en el mercado laboral Núm. 5 Pág. 23-26 ARTICULO
1996 Questiones publicitarias
López-Bonilla, Luis Miguel Traverso Cortés, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024