Sapos y culebras y cuentos feministas (1994) Davies, Bronwyn

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las potencialidades de las artes en proyectos pedagógicos feministas con infancias. Una alterotopía en el espacio escolar
Las potencialidades de las artes en proyectos pedagógicos feministas con infancias. Una alterotopía en el espacio escolar Vol. 7 Núm. 57 Pág. 177-208
2023 Revista de estudios de género
Becerril Fernández, Juana Viridiana
Otra visión de los estereotipos en los cuentos tradicionales. Cuando son ellos los que duermen
Otra visión de los estereotipos en los cuentos tradicionales. Cuando son ellos los que duermen Núm. 20 Pág. 111-128 ARTICULO
2022 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Regueiro Salgado, Begoña
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género Vol. 25 Núm. 1 Pág. 87-107 ARTICULO
2021 Profesorado
Rodríguez Olay, Lucía García-Sampedro, Marta Miranda Morais, Mirian
‘How should a princess dress if she has no clothing?’
‘How should a princess dress if she has no clothing?’ Vol. 44 Núm. 3 Pág. 719-754 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Martínez García, Lindsay Fernández García, Carmen María
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación
La igualdad de género en la formación de profesionales de la educación Pág. 317-336
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Rodríguez Menéndez, María del Carmen Olveira Olveira, María Esther Castro Zubizarreta, Ana
Socialización diferenciada por razón de género en Educación Infantil
Socialización diferenciada por razón de género en Educación Infantil Vol. 29 Núm. 3 Pág. 919-934 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Martínez García, Lindsay
Aproximación etnográfica a la construcción de las identidades femeninas y masculinas en Educación Primaria
Aproximación etnográfica a la construcción de las identidades femeninas y masculinas en Educación Primaria Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1025-1039 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Sánchez Álvarez, Iriana
Constructing gender in Childhood
Constructing gender in Childhood Núm. 8 Pág. 270-280 ARTICULO
2017 IJERI
Galet Macedo, Carmen Barrero Cerrato, Ana
Reproducción de los esterotipos de género en educación infantil a través de los juegos y juguetes
Reproducción de los esterotipos de género en educación infantil a través de los juegos y juguetes Núm. 85 Pág. 63-74 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Puerta Sánchez, Sara González Barea, Eva María
Leyendo el género
Leyendo el género Núm. 12 Pág. 149-169 ARTICULO
2014 Ocnos
Lasarte Leonet, Gema Aristizabal Llorente, Pilar
Emakumeen kontrako biolentzia sinbolikoa euskal haur ipuinetan
Emakumeen kontrako biolentzia sinbolikoa euskal haur ipuinetan Núm. 55 Pág. 1328-1353 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Martínez Palacios, Jone
(Re)Construcción de identidades de género en espacios sociales y educativos
(Re)Construcción de identidades de género en espacios sociales y educativos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 69-87 ARTICULO
2013 URBS
Cortés Canarelli, Beatriz Marí Ytarte, Rosa María
La construcción de los espacios públicos y privados en la literatura infantil vasca
La construcción de los espacios públicos y privados en la literatura infantil vasca Núm. 3 Pág. 99-115 ARTICULO
2012 Investigaciones feministas
Martínez Palacios, Jone
¿Deseando amar? una aproximación a la diferencia de género en el cómic de temática amorosa
¿Deseando amar? una aproximación a la diferencia de género en el cómic de temática amorosa Núm. 7 Pág. 13 ARTICULO
2011 Prisma Social
Abellán Hernández, María
La igualdad de oportunidades entre ambos sexos
La igualdad de oportunidades entre ambos sexos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 6 ARTICULO
2011 Espiral. Cuadernos del profesorado
Olmos Moreno, Lidia Irene
Mujer anzuelo
Mujer anzuelo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 227-246 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Tarzibachi, Eugenia
Postestructuralismo y práctica coeducativa
Postestructuralismo y práctica coeducativa Núm. 59 Pág. 79-90
2006 Investigación en la escuela
Rodríguez Menéndez, María del Carmen
El discurso de género del profesorado de educación infantil
El discurso de género del profesorado de educación infantil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 471-487 ARTICULO
2005 Revista complutense de educación
Torío López, Susana Rodríguez Menéndez, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024