Optimización evolutiva (2004) Viguer Seguí, Paz

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tecnoferencia en el ámbito familiar. La percepción de los padres en torno al uso del teléfono móvil y las interacciones con los hijos
La tecnoferencia en el ámbito familiar. La percepción de los padres en torno al uso del teléfono móvil y las interacciones con los hijos Núm. 31 Pág. 66-80
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Martínez Roig, Rosabel Domínguez Santos, Aurora Sirignano, Fabrizio Manuel
Otimização seletiva com compensação e intervenção gerontológica "life-span
Otimização seletiva com compensação e intervenção gerontológica "life-span Vol. 1 Núm. 1 Pág. 391-402 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Bastos, Alice Monteiro, Joana Faria, Carla
Programas extraordinarios de atención a la diversidad en Secundaria. Percepciones de los estudiantes de PCPI y formación del profesorado implicado
Programas extraordinarios de atención a la diversidad en Secundaria. Percepciones de los estudiantes de PCPI y formación del profesorado implicado Vol. 10 Núm. 1 Pág. 91-113 ARTICULO
2017 Páginas de educación
Amores Fernández, Francisco Javier Ritacco Real, Maximiliano
El model de l'acompanyament extensiu dels adolescents
El model de l'acompanyament extensiu dels adolescents Núm. 66 Pág. 106-122 ARTICULO
2017 Educació social
Avià Faure, Salvador Viguer Seguí, Paz Pescador Fernández de Larrea, Roberto
El modelo del acompañamiento extensivo de los adolescentes
El modelo del acompañamiento extensivo de los adolescentes Núm. 66 Pág. 106-122 ARTICULO
2017 Educación social
Avià Faure, Salvador Viguer Seguí, Paz Pescador Fernández de Larrea, Roberto
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. Percepciones del profesorado implicado en programas extraordinarios de prevención del fracaso escolar
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. Percepciones del profesorado implicado en programas extraordinarios de prevención del fracaso escolar Vol. 34 Núm. 1 Pág. 137-160 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Amores Fernández, Francisco Javier Ritacco Real, Maximiliano
Percepciones de los docentes y estudiantes implicados en el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Percepciones de los docentes y estudiantes implicados en el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) Núm. 39 Pág. 175-197 ARTICULO
2016 Pulso
Ritacco Real, Maximiliano Amores Fernández, Francisco Javier
Percepciones del profesorado y alumnado del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en programas de prevención del fracaso escolar en secundaria
Percepciones del profesorado y alumnado del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en programas de prevención del fracaso escolar en secundaria Vol. 9 Núm. 18 Pág. 1 ARTICULO
2016 Espiral. Cuadernos del profesorado
Ritacco Real, Maximiliano Amores Fernández, Francisco Javier
Éxito educativo del programa de cualificación profesional inicial
Éxito educativo del programa de cualificación profesional inicial Vol. 72 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Amores Fernández, Francisco Javier Ritacco Real, Maximiliano
De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) como medida de prevención del fracaso escolar a la Formación Profesional Básica. Un estudio sobre el éxito y fracaso de alumnos en riesgo de exclusión educativa en Educación Secundaria
De los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) como medida de prevención del fracaso escolar a la Formación Profesional Básica. Un estudio sobre el éxito y fracaso de alumnos en riesgo de exclusión educativa en Educación Secundaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-120 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Amores Fernández, Francisco Javier Ritacco Real, Maximiliano
Eficacia del programa de Pensamiento Prosocial en Entornos Educativos para el desarrollo de la competencia social de adolescentes en situación de riesgo de inadaptación social
Eficacia del programa de Pensamiento Prosocial en Entornos Educativos para el desarrollo de la competencia social de adolescentes en situación de riesgo de inadaptación social Núm. 110 Pág. 39-50 ARTICULO
2015 Informació psicològica
Fernández Durán, María Ángeles Viguer Seguí, Paz Cantero López, María José
Escuela e iguales como contexto de socialización en valores y convivencia
Escuela e iguales como contexto de socialización en valores y convivencia Vol. 24 Núm. 4 Pág. 475-488 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Viguer Seguí, Paz Solé, Neus
Debate familiar sobre valores y convivencia
Debate familiar sobre valores y convivencia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 105-118 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Viguer Seguí, Paz Solé, Neus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024