Comentario pragmático de textos publicitarios (1997) Gutiérrez Ordóñez, Salvador

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española Núm. 33 Pág. 557-582
2024 Signa
Hernando García-Cervigón, Alberto
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX
Aproximación a la conformación lingüística y discursiva del anuncio comercial impreso en el siglo XIX Vol. 40 Núm. 2 Pág. 784-818 ARTICULO
2024 RILCE
Leal Abad, Elena
La terminología y las técnicas de traducción en la publicidad de teléfonos móviles de alta gama (inglés-español)
La terminología y las técnicas de traducción en la publicidad de teléfonos móviles de alta gama (inglés-español) Núm. 42 Pág. 107-130
2024 ELUA
Apostolov, Yordan Todorov
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Catalá Pérez, Manuela
La seducción en el discurso publicitario. Estrategias de manipulación en los anuncios de alimentos funcionales de España y China
La seducción en el discurso publicitario. Estrategias de manipulación en los anuncios de alimentos funcionales de España y China Vol. 17 Núm. 3 Pág. 589-619
2023 Discurso & Sociedad
Ren, Zhongde
Técnicas de manipulación en la propaganda negacionista durante la Coid-19
Técnicas de manipulación en la propaganda negacionista durante la Coid-19 Núm. 30 Pág. 101-121
2022 Verba hispanica
Macías Couso, Alba
Vender la enfermedad
Vender la enfermedad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356 ARTICULO
2021 Oralia
Robles Avila, Sara
Estrategias para analizar el discurso retórico publicitario
Estrategias para analizar el discurso retórico publicitario Núm. 27 Pág. 245-269 ARTICULO
2021 Contextos educativos
Martínez Ezquerro, Aurora
El miniensayo discursivo del comentario crítico de textos periodísticos en Bachillerato
El miniensayo discursivo del comentario crítico de textos periodísticos en Bachillerato Núm. 53 Pág. 67-78 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
González García, María
El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España
El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España Núm. 1 Pág. 66-88 ARTICULO
2021 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Bruno Pérez, Néstor Amadeo Morini Marrero, Sandra
El andaluz en la publicidad
El andaluz en la publicidad Núm. 29 Pág. 227-244 ARTICULO
2021 Pragmalinguistica
Leal Abad, Elena
Oralidad y publicidad
Oralidad y publicidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-233 ARTICULO
2021 Oralia
Hernández Toribio, María Isabel
Argumentación y persuasión en los anuncios comerciales audiovisuales post-confinamiento
Argumentación y persuasión en los anuncios comerciales audiovisuales post-confinamiento Vol. 24 Núm. 2 Pág. 293-320 ARTICULO
2021 Oralia
Mariottini, Laura
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII Núm. 42 Pág. 307-325 ARTICULO
2020 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Leal Abad, Elena
Sobre la sintaxis de enunciados en el período
Sobre la sintaxis de enunciados en el período Núm. 75 Pág. 3-18 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Gutiérrez Ordóñez, Salvador
Poliacroasis y argumentación emocional
Poliacroasis y argumentación emocional Núm. 24 Pág. 1-23 ARTICULO
2013 Tonos digital
Urbina Fonturbel, Raúl
Persuasión, manipulación y (des)cortesía en los anuncios de televenta
Persuasión, manipulación y (des)cortesía en los anuncios de televenta Vol. 6 Núm. 4 Pág. 782-814 ARTICULO
2012 Discurso & Sociedad
Prestigiacomo, Carla
Estrategias argumentativas del texto publicitario
Estrategias argumentativas del texto publicitario Núm. 29 Pág. 375-411 ARTICULO
2007 Estudios humanísticos. Filología
Vellón Lahoz, Javier
El discurso reproducido en las informaciones electorales
El discurso reproducido en las informaciones electorales Núm. 35 Pág. 65-82 ARTICULO
2007 Anàlisi
Escribano Hernández, Asunción
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual Vol. 32 Núm. 1 Pág. 61-69
2002 Etudes romanes de Brno
Glowicka, Monika
La carta comercial publicitaria y su entramado textual
La carta comercial publicitaria y su entramado textual Núm. 3 Pág. 19-30
2001 Ibérica
Bosch Abarca, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024