Aprendizaje y desarrollo intelectual (1980) Moreno Marimón, Montserrat Sastre Vilarrasa, Genoveva

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Número infinito como identidad cardinal entre series numéricas. Un estudio mediante entrevistas clínicas en alumnos de la ESO
Número infinito como identidad cardinal entre series numéricas. Un estudio mediante entrevistas clínicas en alumnos de la ESO Núm. 19 Pág. 117-129 ARTICULO
2009 Unión
Prieto Sánchez, Juan A.
Algunas consideraciones sobre la utilización del espacio en la clase
Algunas consideraciones sobre la utilización del espacio en la clase Núm. 2 Pág. 49-56
1987 Investigación en la escuela
Lledó Becerra, Angel Ignacio Cano Ortiz, María Isabel
La dificultad de enseñar el razonamiento proporcional
La dificultad de enseñar el razonamiento proporcional Núm. 35 Pág. 47-58
1986 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Corral Iñigo, Antonio
El aprendizaje de los algoritmos de la adición y sustracción en el sistema de numeración posicional
El aprendizaje de los algoritmos de la adición y sustracción en el sistema de numeración posicional Núm. 109 Pág. 33-38
1984 Cuadernos de pedagogía
Gómez-Granell, Carmen Moreno Rodríguez, Pilar Grau Franch, Xesca Institut Municipal d'Investigació en Psicología Aplicada a l'Educació. IMIPAE
La construcción individual del sistema de numeración convencional
La construcción individual del sistema de numeración convencional Núm. 19 Pág. 75-88
1982 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Sellarès Viola, Rosa Bassedas, Mercé
Un enfoque genético del diagnóstico del razonamiento en una muestra de retrasados mentales
Un enfoque genético del diagnóstico del razonamiento en una muestra de retrasados mentales Núm. 17 Pág. 89-104
1982 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Borrego de Dios, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024