Marketing y patrocinio deportivo (1997) Campos López, José Carlos

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo del patrocinio de equipos profesionales en España. El caso del futbol, baloncesto, balonmano y hockey
Estudio comparativo del patrocinio de equipos profesionales en España. El caso del futbol, baloncesto, balonmano y hockey Núm. 34 Pág. 205-211 ARTICULO
2018 Retos
Solanellas Donato, Francesc Borriesser Roldán, Joan
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles Núm. 18 Pág. 126-143 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Sanahuja, Guillermo
La Estructura Relacional De Las Organizaciones Colaboradoras Con Los Festivales De Música En España
La Estructura Relacional De Las Organizaciones Colaboradoras Con Los Festivales De Música En España Núm. 7 Pág. 75-96
2013 Gran Tour
Prat Forga, José María
Organización de eventos deportivos y gestión de proyectos
Organización de eventos deportivos y gestión de proyectos Vol. 12 Núm. 45 Pág. 138-169 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Magaz González, Ana María Fanjul Suárez, José Luis
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio Vol. 12 Núm. 20 Pág. 1-13 ARTICULO
2009 Revista de Comunicación de la SEECI
Ramírez Perdiguero, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024