Marketing deportivo (1995) Mullin, Bernard J. Camps Povill, Andreu Hardy, Stephen Sutton, William A.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Fútbol como Escenario de Estrategia de Enseñanza Situada para Simplificar el Aprendizaje de la Conducta del Consumidor, en los Estudiantes de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas de la Universidad Rosario Castellanos
El Fútbol como Escenario de Estrategia de Enseñanza Situada para Simplificar el Aprendizaje de la Conducta del Consumidor, en los Estudiantes de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas de la Universidad Rosario Castellanos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8998-9013 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Elizalde Ramírez, Carlos Humberto
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los clubes de fútbol de España Núm. 29 Pág. 43-53
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Callejo, Jose Alberto Lobillo Mora, Gema María Méndiz Noguero, Alfonso
Mistreatment behaviours in the Athlete-coach relationship
Mistreatment behaviours in the Athlete-coach relationship Núm. 50 Pág. 790-798 ARTICULO
2023 Retos
Marracho, Philippe Coelho, Eduarda Maria Rocha Teles de Castro Pereira, Antonio Manuel Nery, Miguel
Implicación y lealtad encarrera y bienestar subjetivo en corredores
Implicación y lealtad encarrera y bienestar subjetivo en corredores Vol. 22 Núm. 1 Pág. 138-159 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Silva, Alfredo Sobreiro, Pedro Nuno de Alexandre
La ciudad deportiva
La ciudad deportiva Núm. 43 Pág. 1025-1036 ARTICULO
2022 Retos
Diago Alzate, Carlos Alberto Piedrahita, Diana Santos Segura, Jhon Yeimer Zapata Fuscaldo, Juan Luiz
El impacto del apego al equipo en el consumo recreativo de los espectadores transfronterizos de fútbol
El impacto del apego al equipo en el consumo recreativo de los espectadores transfronterizos de fútbol Núm. 33 Pág. 85-90 ARTICULO
2018 Retos
Toudert, Djamel Bringas Rábago, Nora
Sports Sponsorship
Sports Sponsorship Vol. 4 Núm. 3 Pág. 140-152 ARTICULO
2015 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Zucco, Fabricia Durieux Rodrigues, Leonel Cezar Kock, Nilva Riscarolli, Valéria
Income and expenditure patterns in recreation and leisure in Costa Rica
Income and expenditure patterns in recreation and leisure in Costa Rica Núm. 27 Pág. 188-192 ARTICULO
2015 Retos
Chacón Araya, Yamileth Crow, Brian
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo Núm. 20 Pág. 102-117 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Blay Arráez, Rocío
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo
Emociones, satisfacción e intenciones futuras de los usuarios de actividades dirigidas de un centro deportivo Núm. 4 Pág. 22-38 ARTICULO
2014 Journal of Sports Economics & Management
Silla Merchán, Adrián Calabuig Moreno, Ferran Añó Sanz, Vicente
Antecedentes da Intenção de Compra dos Torcedores Gaúchos de Clubes de Futebol
Antecedentes da Intenção de Compra dos Torcedores Gaúchos de Clubes de Futebol Vol. 3 Núm. 2 Pág. 53-67 ARTICULO
2014 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Ladeira, Wagner Junior Santini, Fernando de Oliveira Araujo, Clecio Falcao Finkler, Elivelto Nagel da Rosa
Turismo deportivo
Turismo deportivo Vol. 6 Núm. 15 Pág. 41 ARTICULO
2013 TURYDES
Ramírez Hernández, Omar Ismael
Evaluación de la calidad percibida de los servicios deportivos en el ámbito universitario
Evaluación de la calidad percibida de los servicios deportivos en el ámbito universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 143-150 ARTICULO
2013 Revista de psicología del deporte
Alonso Fernández, Diego Rial Boubeta, Javier Rial Boubeta, Antonio
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles Núm. 18 Pág. 126-143 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Sanahuja, Guillermo
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio
Redefinición del concepto deporte como producto de intercambio Vol. 12 Núm. 20 Pág. 1-13 ARTICULO
2009 Revista de Comunicación de la SEECI
Ramírez Perdiguero, Francisco Javier
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations
A proposed model for measuring the brand equity in sports organizations Núm. 127 Pág. 65-108
2007 Esic market
Villarejo Ramos, Ángel Francisco Velicia-Martín, Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024