Trabajo, escuela e ideología (1985) Fernández Enguita, Mariano

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Degree of Correspondence between the Qualities Promoted in Spanish Schools and those Valued by Families According to their Educational Level
Degree of Correspondence between the Qualities Promoted in Spanish Schools and those Valued by Families According to their Educational Level Vol. 19 Núm. 1 Pág. 18-73 ARTICULO
2022 UCJC Business & Society Review
Martínez Avidad, Mayra Reynés Ramón, Miquel
El enfoque de los diseños curriculares de la educación secundaria de jóvenes y adultos en la provincia de Buenos Aires a lo largo de las décadas
El enfoque de los diseños curriculares de la educación secundaria de jóvenes y adultos en la provincia de Buenos Aires a lo largo de las décadas Núm. 62 Pág. 2
2022 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Olivares, Julián
El discurso de las ciencias sociales y su práctica docente en el Bachillerato Anáhuac
El discurso de las ciencias sociales y su práctica docente en el Bachillerato Anáhuac Núm. 38 Pág. 55-69
2020 Educando para educar
Rivera Grimaldo, José Manuel
La concepción de infancia en la formación inicial del profesorado
La concepción de infancia en la formación inicial del profesorado Vol. 9 Núm. 3 Pág. 65-94 ARTICULO
2017 Informe Científico Técnico UNPA
Bazán, Sonia Raquel Ciancia, Daniela Diaz, María Gabriela Muñoz, Myriam Sandoval, Griselda
Creatividad y educación para el siglo XXI desde una perspectiva sociológica
Creatividad y educación para el siglo XXI desde una perspectiva sociológica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 201-222 ARTICULO
2016 RIPS
Valero Matas, Jesús A. Valero Otero, Irene Coca, Juan R. Laurencio Leyva, Amauris
Teorías de la reproducción y teorías de la resistencia
Teorías de la reproducción y teorías de la resistencia Núm. 18 Pág. 69-91 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Hirsch, Dana Rio, Victoria
Dos comentarios sobre el libro Felices y escolarizados
Dos comentarios sobre el libro Felices y escolarizados Núm. 11 Pág. 40 ARTICULO
2007 Biblio 3W
Seiz Rodrigo, David Gurpegui Vidal, Javier
Sociedad racional y educación
Sociedad racional y educación Núm. 8 Pág. 11-47 ARTICULO
2005 Revista Electrónica Educare
Miranda Camacho, Guillermo
Capitalismo global y cambio educativo. Los fundamentos estructurales e ideológicos de la política educativa neoliberal
Capitalismo global y cambio educativo. Los fundamentos estructurales e ideológicos de la política educativa neoliberal Núm. 7 Pág. 13-42
2004 Revista Electrónica Educare
Miranda Camacho, Guillermo
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 269-284 ARTICULO
2001 Enseñanza de las ciencias
Copello, María Inés Sanmartí Puig, Neus
Los tres pilares de la formación
Los tres pilares de la formación Núm. 29 Pág. 7-22
1996 Investigación en la escuela
Rozada Martínez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024