Estrategia multimedia de la televisión en Operación Triunfo (2003) Cebrián Herreros, Mariano

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia Núm. 18 Pág. 121-153 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Martínez Otón, Laura Saavedra Llamas, Marta Gago Gelado, Rocío Tavárez Pérez, Andy Damián
La producción de programas musicales en la televisión pública española (1990-2010)
La producción de programas musicales en la televisión pública española (1990-2010) Núm. 26 Pág. 597-609 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Guerrero Pérez, Enrique Diego González, Patricia
El festival de eurovisión
El festival de eurovisión Núm. 15 Pág. 145-162 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Ortiz Montero, Laura
La evolución histórica de los programas musicales en la televisión española
La evolución histórica de los programas musicales en la televisión española Núm. 35 Pág. 1 ARTICULO
2017 Ambitos
Blanco Maldonado, Alfonso
El discurso de los expertos a propósito de la telerrealidad
El discurso de los expertos a propósito de la telerrealidad Núm. 20 Pág. 661-676 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cáceres Zapatero, María Dolores
Fama y éxito profesional en «Operación Triunfo» y «Fama ¡a bailar!»
Fama y éxito profesional en «Operación Triunfo» y «Fama ¡a bailar!» Núm. 39 Pág. 185-192 ARTICULO
2012 Comunicar
Oliva Rota, Mercè
El ecosistema multiplataforma de los grupos televisivos españoles
El ecosistema multiplataforma de los grupos televisivos españoles Núm. 7 Pág. 85-103 ARTICULO
2011 Comunicación y hombre
Guerrero Pérez, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024