La valoración de marcas (2002) Torres Coronas, Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo de administración de marcas
Modelo de administración de marcas Núm. 159 Pág. 67-117 ARTICULO
2018 Esic market
Martín García, Manuel Bermúdez González, Guillermo José Li, Zhenxing Parra Guerrero, Francisca
Valuing brands under royalty relief methodology according to international accounting and valuation standards
Valuing brands under royalty relief methodology according to international accounting and valuation standards Vol. 25 Núm. 2 Pág. 76-87 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Rubio Martín, Gracia Manuel García, Conrado Miguel Pérez Hernández, Francisco
Influencia de la Imagen del Establecimiento Comercial en el Valor de Marca
Influencia de la Imagen del Establecimiento Comercial en el Valor de Marca Vol. 7 Núm. 12 Pág. 92-98
2014 Revista Ciencia UNEMI
Rangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir Diaz Naranjo, Michelle Maria Vaca Trigo, Gustavo
La influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia la marca
La influencia de las acciones de marketing con causa en la actitud hacia la marca Vol. 15 Núm. 2 Pág. 84-93 ARTICULO
2012 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Buil Carrasco, Isabel Martínez, Eva Montaner Gutiérrez, Teresa
Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá
Análisis de percepción de marca Producto Miel de Abejas en el mercado de Bogotá Vol. 7 Núm. 12 Pág. 8 ARTICULO
2011 Poliantea
Erasso Arango, Natalia Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Revistas femeninas ante la transición digital
Revistas femeninas ante la transición digital
2010 Universidad Complutense de Madrid
Ayestarán Crespo, Raquel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024