Una teoría de la imagen y la publicidad en Platón (2001) García Fernández, Román

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lucrecio
Lucrecio Núm. 117 Pág. 427-504 ARTICULO
2023 Eikasía
García Fernández, Román
Hacia el concepto de Historia desde el materialismo fenomenológico
Hacia el concepto de Historia desde el materialismo fenomenológico Núm. 100 Pág. 323-366 ARTICULO
2021 Eikasía
García Fernández, Román
La ética y los medios de comunicación. Un estudio comparativo entre la legislación de Brasil y Argentina
La ética y los medios de comunicación. Un estudio comparativo entre la legislación de Brasil y Argentina Núm. 32 Pág. 79-90 ARTICULO
2010 Eikasía
Ackerley, María Isabel
Introducción a un paradigma en la teoría de la comunicación.
Introducción a un paradigma en la teoría de la comunicación. Núm. 31 Pág. 267-290 COMUNICACION_CONGRESO
2010 Eikasía
Ackerley, María Isabel
El Ámbito de una Historia de la Filosofía Antigua
El Ámbito de una Historia de la Filosofía Antigua Núm. 20 Pág. 241-298 ARTICULO
2008 Eikasía
García Fernández, Román
Sobre el placer. Lectura del Filebo. Hedoné frente a Phrónesis
Sobre el placer. Lectura del Filebo. Hedoné frente a Phrónesis Núm. 12 Pág. 113-144 ARTICULO
2007 Eikasía
Sánchez Corredera, Silverio
Carta 7: La autobiografía de platón y su método
Carta 7: La autobiografía de platón y su método Núm. 12 Pág. 163-183 ARTICULO
2007 Eikasía
García Fernández, Román
El personaje y la imagen. A propósito del Sócrates de Platón
El personaje y la imagen. A propósito del Sócrates de Platón Núm. 0 Pág. 2 ARTICULO
2005 Eikasía
García Fernández, Román

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024