Nueva publicidad, comercio electrónico y demás propuestas interactivas (2002) Victoria Mas, Juan Salvador

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los desafíos jurídicos de la difusión promocional electrónica en relación con la defensa de la privacidad
Los desafíos jurídicos de la difusión promocional electrónica en relación con la defensa de la privacidad Núm. 321 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista de derecho mercantil
Vázquez Ruano, Trinidad
Web 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de relaciones públicas.
Web 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de relaciones públicas. Núm. 119 Pág. 83-97 ARTICULO
2012 Vivat Academia
Smolak Lozano, Emilia García Ponce, Damián
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España Vol. 2 Núm. 4 Pág. 145-172 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Carballo, Carlos
La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet
La Comunicación Social de los Nuevos Canales Audiovisuales En Internet Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2009 Icono14
Victoria Mas, Juan Salvador Arjona Martín, José Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024