Kio y Gus (1992) Lipman, Matthew Tasset, José L.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de habilidades de pensamiento con niños de 9 años mediante la novela filosófica "Kio y Gus. Asombrándose ante el mundo" del programa de filosofía para niños
Desarrollo de habilidades de pensamiento con niños de 9 años mediante la novela filosófica "Kio y Gus. Asombrándose ante el mundo" del programa de filosofía para niños Núm. 15 Pág. 87-120
2024 HASER
Cordero Redondo, Joan
Family relationships, dialogue and philosophy for children: words for contemporary education
Family relationships, dialogue and philosophy for children: words for contemporary education Vol. 19 Núm. 1 Pág. 13-27
2021 Multidisciplinary journal of school education
D'Addelfio, Giuseppina Vinciguerra, Maria
Filosofía para Niños y Niñas (F p NN)
Filosofía para Niños y Niñas (F p NN) Vol. 43 Núm. 3 Pág. 25-38
2018 Ciencia y Sociedad
Artidiello Moreno, Mabel
Educación filosófica para la igualdad de género y la sostenibilidad medioambiental
Educación filosófica para la igualdad de género y la sostenibilidad medioambiental Núm. 73 Pág. 27-39 ARTICULO
2018 Daimon
Tapia González, Georgina Aimé
Filosofandamos, una experiencia de aprendizaje más allá del cuaderno
Filosofandamos, una experiencia de aprendizaje más allá del cuaderno Vol. 9 Núm. 17 Pág. 15-23
2017 Revista Sapientía
Ríos Chagüendo, Francy Estella Ramírez Licona, Valeria
Descripción y evaluación de programas de enriquecimiento cognitivo.
Descripción y evaluación de programas de enriquecimiento cognitivo. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-105
2000 Psykhe
Díaz Mujica, Alejandro E. Pérez Villalobos, María Victoria González-Pienda García, Julio Antonio Núñez Pérez, José Carlos Almeida, Leandro S.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024