El concepto de "Bildung" en el Neohumanismo Alemán (1999) Ipland García, Jerónima
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOSOFIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación (Bildung) literaria basada en la creación de ficción Núm. 51 Pág. 3-16 ARTICULO | 2020 | Folios |
Saavedra Rey, Alirio Sneider
|
La creación literaria como despliegue estético para la formación humana. Una propuesta didáctica basada en las antropologías pedagógica y literaria Núm. 51 Pág. 1-12 ARTICULO | 2020 | Lenguaje y textos |
Saavedra Rey, Alirio Sneider
|
Antropología pedagógica Núm. 53 Pág. 49-64 ARTICULO | 2020 | Pedagogía y saberes |
Saavedra Rey, Liliana
Saavedra Rey, Alirio Sneider
|
El imperativo ético de la formación (Bildung) en los Principios de la filosofía del derecho de Hegel Vol. 12 Núm. 24 Pág. 319-342 | 2017 | Revista Ratio Juris |
Hurtado Blandón, Andrés Felipe
|
“Bildung” Núm. 30 Pág. 99-111 ARTICULO | 2017 | Revista española de educación comparada |
Sianes Bautista, Alicia
|
Sobre la expedición americana de Alexander von Humboldt (1769-1859) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 313-333 ARTICULO | 2015 | Espacio, Tiempo y Educación |
García Farrero, Jordi
|
Jerusalén en la historia Núm. 20 Pág. 198-249 ARTICULO | 2014 | Ars Brevis |
Vilafranca Manguán, Isabel
Vilanou Torrano, Conrad
|
Identidad y formación Vol. 18 Núm. 36 Pág. 29-54 | 2009 | Ensayo y Error |
Salcedo, Evelio
|
La recepció pedagògica de Hölderlin Núm. 5 Pág. 21-44 | 2001 | Sarmiento |
Vilanou Torrano, Conrad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024