Factores asociados a la gestión de quejas contra médicos que laboran en hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (2004) ARTICULO Peña Viveros, Raúl Rodríguez Moctezuma, José Raymundo López-Carmona, Juan Manuel Salud pública de México Vol. 46 Núm. 3 Pág. 210-215

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinación de la Calidad del Servicio Odontológico de un Centro de Salud Pública Basado en Intangibles
Determinación de la Calidad del Servicio Odontológico de un Centro de Salud Pública Basado en Intangibles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 349-354
2012 International Journal of Odontostomatology
Araya, Carlos Bustos Leal, Alex Castillo, Francisca Oliva Belmar, Patricio Araya Gozalvo, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024