Metodología de la investigación evaluativa: modelo CIPP (2003) ARTICULO Bausela Herreras, Esperanza Revista complutense de educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 361-378

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Principales factores de valoración de la calidad académica para programas de posgrado
Principales factores de valoración de la calidad académica para programas de posgrado Vol. 28 Núm. 2 Pág. 2
2024 Revista Electrónica Educare
Soto Grant, Andrea Castro Garro, Karla
La enseñanza de la forma musical a través de la audición activa
La enseñanza de la forma musical a través de la audición activa Vol. 28 Núm. 1 Pág. 323-341 ARTICULO
2024 Profesorado
Martínez-Rodríguez, Marta
La relación entre la formación del profesorado y los museos: una investigación evaluativa en la asignatura de Museos y exposiciones como propuestas educativas
La relación entre la formación del profesorado y los museos: una investigación evaluativa en la asignatura de Museos y exposiciones como propuestas educativas Núm. 17 Pág. 66-93 ARTICULO
2023 Observar
Castejón Ibáñez, Magdalena
Evaluación del diseño para adaptar políticas públicas en territorios
Evaluación del diseño para adaptar políticas públicas en territorios Vol. 53 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 Administración & Desarrollo
Sierra Hernández, Jeammy Julieth Garzón Rodríguez, Yenny Yarley
Enseñanza con aprendizaje móvil en educación secundaria. Percepción de la comunidad educativa
Enseñanza con aprendizaje móvil en educación secundaria. Percepción de la comunidad educativa Vol. 23 Núm. 0 Pág. 16-30
2021 Innovaciones educativas
Gómez Vallecillo, Ana Isabel Vergara Rodríguez, Diego
Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés en estudiantes de primaria a través de una intervención pedagógica mediada por TIC. (Original)
Fortalecimiento de las habilidades comunicativas en inglés en estudiantes de primaria a través de una intervención pedagógica mediada por TIC. (Original) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-15 ARTICULO
2020 Roca
Tarazona Guerrero, Leydy Tatiana
La evaluación institucional en el contexto de la universidad ecuatoriana
La evaluación institucional en el contexto de la universidad ecuatoriana Vol. 5 Núm. 2 Pág. 102-112 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Terán, Fabián Eduardo Tituaña Dávila, Karina Elizabeth
Conceptualización de un Modelo de Estrategia Nacional 'Bosques para Ecuador', en el marco de la Política Forestal Internacional
Conceptualización de un Modelo de Estrategia Nacional 'Bosques para Ecuador', en el marco de la Política Forestal Internacional Núm. 23 Pág. 21-42 ARTICULO
2020 Observatorio medioambiental
Coronel Carvajal, Jessica Estefanía
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Ainscow, Mel Arnaiz Sánchez, Pilar Goldrick, Sue
Propuesta de evaluación del Programa Nacional de Convivencia Escolar en una escuela primaria de Actopan
Propuesta de evaluación del Programa Nacional de Convivencia Escolar en una escuela primaria de Actopan Vol. 2 Núm. 3 Pág. 18
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Pérez Velázquez, Yadira Pineda Cortez, Patricia Quintero López, Irma
La interculturalidad en la educación básica de Ecuador
La interculturalidad en la educación básica de Ecuador Vol. 2 Núm. 2 Pág. 18
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2018 Ensayos
Molina Puche, Sebastián Egea Zapata, Juan
La metodología de investigación evaluativa una alternativa para la valoración de proyectos
La metodología de investigación evaluativa una alternativa para la valoración de proyectos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 734-744
2017 Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático
Mejia Castillo, Harin Joel
Modelo de evaluación continua, progresiva, lúdica y formativa en el área de tecnología e informática
Modelo de evaluación continua, progresiva, lúdica y formativa en el área de tecnología e informática Núm. 27 Pág. 134-145 ARTICULO
2016 Revista de investigaciones UCM
Agudelo Marín, Alejandra Medina Ramírez, Yudy Viviana Patiño Trujillo, Sandra Lucia Sánchez Cárdenas, Andrés Vargas, Jhon Fredy
La importancia de salidas escolares y museos en la enseñanza de las ciencias sociales en Educación Infantil. Análisis de un caso a partir del modelo CIPP
La importancia de salidas escolares y museos en la enseñanza de las ciencias sociales en Educación Infantil. Análisis de un caso a partir del modelo CIPP Núm. 41 Pág. 20 ARTICULO
2015 Clío
Escribano-Miralles, Ainoa Molina Puche, Sebastián
Modelo de evaluación curricular aplicado por la gestión educativa enrelación con el programa del ciclo transición en los jardines de niños y niñas independientes del circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Cartago
Modelo de evaluación curricular aplicado por la gestión educativa enrelación con el programa del ciclo transición en los jardines de niños y niñas independientes del circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Cartago Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2013 Gestión de la educación
Carmona Mendoza, Rocío
Modelos de calidad y gestión en educación superior, un análisis comparativo
Modelos de calidad y gestión en educación superior, un análisis comparativo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO
2012 Signos
Olmos Trujillo, Alba Lucía
Análisis del Enfoque de Evaluación Institucional aplicado por la Gestión Educativa de Costa Rica Christian School
Análisis del Enfoque de Evaluación Institucional aplicado por la Gestión Educativa de Costa Rica Christian School Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2011 Gestión de la educación
Campos Campos, Ana Jenssie
Eficacia del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Administración. Un Autodiagnóstico a través del Modelo CIPP
Eficacia del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario en Administración. Un Autodiagnóstico a través del Modelo CIPP Vol. 4 Núm. 1 Pág. 168-200 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Damián Simón, Javier Montes Pauda, Eusebio
Evaluación de dos programas de actividad física profiláctica
Evaluación de dos programas de actividad física profiláctica Vol. 11 Núm. 2 Pág. 155-161 ARTICULO
2011 Cuadernos de psicología del deporte
Sánchez López, Javier Góngora Coronado, Elías Alfonso
Desarrollo de la argumentación escrita en dos grupos de estudiantes de fonoaudiología de universidades colombianas
Desarrollo de la argumentación escrita en dos grupos de estudiantes de fonoaudiología de universidades colombianas Vol. 10 Núm. 16 Pág. 67-80
2008 Investigaciones Andina
Pava-Ripoll, Nora Aneth Ocampo Gómez, Olga Lucía Bonilla Marquínez, Olga Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024