The Influence of Loyalty Programs and Short-Term Promotions on Customer Retention (2004) Lewis, Michael Journal of marketing research Núm. 3 Pág. 281-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hábitos futuros de los ex-clientes en centros deportivos
Hábitos futuros de los ex-clientes en centros deportivos Núm. 5 Pág. 54-64 ARTICULO
2015 Journal of Sports Economics & Management
Rodríguez Cañamero, Sergio García Unanue, Jorge Peñas, Lucas Eduardo Gallardo Guerrero, Leonor
Maximum Potential Score (MPS)
Maximum Potential Score (MPS) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 105-115 ARTICULO
2015 Rect@
Cabello González, José Manuel Galguera García, Laura Ruiz de la Rúa, Francisco
Marketing directo
Marketing directo Núm. 85 Pág. 103-128 ARTICULO
2012 Icade
Álvarez, Mario
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización
Gestión de la heterogeneidad de los consumidores mediante programas de fidelización Vol. 19 Núm. 3 Pág. 143-160 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Reinares Lara, Pedro José Reinares Lara, Eva Marina Mercado Idoeta, Carmelo
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa
Los programas de fidelización como plataforma de venta directa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 197-213 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ponzoa Casado, José Manuel Reinares Lara, Pedro José
Marketing directo
Marketing directo Núm. 20 Pág. 100-121 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Gázquez Abad, Juan Carlos Cannière, Marie Hélène de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024