Estrategias de intervencion para niños y niñas con tdah en edad escolar (2018) Valda Paz, Veronica Suñagua Aruquipa, Rodrigo Coaquira Heredia, Roxana Karen Revista de Investigacion Psicologica Núm. 20 Pág. 119-134
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3829-3840 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Montejo Ulin, Inés
|
La incidencia de la gamificación en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de 9 años Vol. 5 Núm. 4 Pág. 168 | 2024 | Latam |
Muñoz Gonzabay, Ginger Zulema
Catuto Cacao, Yulexy Liseth
González Zambrano, Luis Ángel
Mirabá Parrales, Fiorella Nayeli
Terán Hidalgo, Josdy Lisbeth
|
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH Vol. 17 Núm. 32 Pág. 68-83 | 2024 | UNACIENCIA |
Robles Villalba, Farina Judith
Reyes Moreno, Rafael
|
Esfera familiar, escolar y social del TDAH Vol. 23 Núm. 1 Pág. 138-153 ARTICULO | 2023 | Etic@net |
Moya López, Carlos Fernando
Castro Castro, María José
Paredes Ponluisa, Bryan Alexander
Carrillo Sangotuña, Jessica Johanna
Adame Campaña, María José
Ortega Poveda, Nelson Washington
|
Estrategia socioemocional en el control de las emociones en niños de 8 años con trastorno de déficit de atención con hiperactividad Vol. 4 Núm. 6 Pág. 28 | 2023 | Latam |
Ayón Roldán, Roxana Katherine
Ordoñez Villao, Carlota
|
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1-16 | 2023 | Revista Académica Internacional de Educación Física |
Portorreal García, Sandy Reynaldo
Díaz Vásquez, María Esther
|
Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 269-282 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Coronado Peña, Jhorman Jesid
Osorio Mesa, Jhefersson
|
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 405-416 | 2022 | EPISTEME KOINONIA |
Saldarriaga Vera, Adriana-del-Cisne
Briones Palacios, Yita Maribel
|
Estrategias de aprendizaje para estudiantes con déficit de atención Vol. 6 Núm. 10 Pág. 28-44 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Hidalgo Moreira, Stefany M.
Arteaga Arteaga, Melina
|
Trastorno de Atención por Hiperactividad (TDAH) Vol. 12 Núm. 35 Pág. 466-483 | 2021 | Revista de la Universidad del Zulia |
Jaramillo Galarza, Verónica Alexandra
Sánchez Hidalgo, Mildred Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024