Estrategias de intervencion para niños y niñas con tdah en edad escolar (2018) Valda Paz, Veronica Suñagua Aruquipa, Rodrigo Coaquira Heredia, Roxana Karen Revista de Investigacion Psicologica Núm. 20 Pág. 119-134

  • Número de citas: 10 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural
La Actuación de los Docentes Frente a la Detección de los Alumnos que Presentan Trastornos Específicos del Aprendizaje (TEA), en una Escuela Primaria Rural Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3829-3840 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Montejo Ulin, Inés
La incidencia de la gamificación en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de 9 años
La incidencia de la gamificación en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en niños de 9 años Vol. 5 Núm. 4 Pág. 168
2024 Latam
Muñoz Gonzabay, Ginger Zulema Catuto Cacao, Yulexy Liseth González Zambrano, Luis Ángel Mirabá Parrales, Fiorella Nayeli Terán Hidalgo, Josdy Lisbeth
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH Vol. 17 Núm. 32 Pág. 68-83
2024 UNACIENCIA
Robles Villalba, Farina Judith Reyes Moreno, Rafael
Esfera familiar, escolar y social del TDAH
Esfera familiar, escolar y social del TDAH Vol. 23 Núm. 1 Pág. 138-153 ARTICULO
2023 Etic@net
Moya López, Carlos Fernando Castro Castro, María José Paredes Ponluisa, Bryan Alexander Carrillo Sangotuña, Jessica Johanna Adame Campaña, María José Ortega Poveda, Nelson Washington
Estrategia socioemocional en el control de las emociones en niños de 8 años con trastorno de déficit de atención con hiperactividad
Estrategia socioemocional en el control de las emociones en niños de 8 años con trastorno de déficit de atención con hiperactividad Vol. 4 Núm. 6 Pág. 28
2023 Latam
Ayón Roldán, Roxana Katherine Ordoñez Villao, Carlota
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE
Estrategias lúdicas para el desarrollo de habilidades sociomotrices en alumnos con NEE Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1-16
2023 Revista Académica Internacional de Educación Física
Portorreal García, Sandy Reynaldo Díaz Vásquez, María Esther
Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Intervención educativa para la enseñanza de la temática evolución en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 269-282
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Coronado Peña, Jhorman Jesid Osorio Mesa, Jhefersson
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC
El aprendizaje de estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad desde las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 405-416
2022 EPISTEME KOINONIA
Saldarriaga Vera, Adriana-del-Cisne Briones Palacios, Yita Maribel
Estrategias de aprendizaje para estudiantes con déficit de atención
Estrategias de aprendizaje para estudiantes con déficit de atención Vol. 6 Núm. 10 Pág. 28-44
2021 Polo del Conocimiento
Hidalgo Moreira, Stefany M. Arteaga Arteaga, Melina
Trastorno de Atención por Hiperactividad (TDAH)
Trastorno de Atención por Hiperactividad (TDAH) Vol. 12 Núm. 35 Pág. 466-483
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Jaramillo Galarza, Verónica Alexandra Sánchez Hidalgo, Mildred Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024