Educación para la resiliencia, un primer paso ante el regreso a clases presenciales en la pandemia por COVID-19. Identificación de factores socioemocionales que afectaron al alumnado (2023) Martínez Soto, Alma Flor Cervantes, Clara Emynick Latam. revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades Vol. 4 Núm. 2 Pág. 19-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo socioemocional y moral de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en el aula inclusiva
El desarrollo socioemocional y moral de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo en el aula inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 116
2024 Latam
Cervantes, Clara Emynick Martínez Soto, Alma Flor
La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad
La práctica docente en la educación básica en México: Una aproximación desde la Pedagogía de la alteridad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 13
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Osuna Lever, Cecilia Becerra Polío, Doris Elizabeth Medina Barrios, María Eugenia
La regulación emocional como insumo para impulsar un mejor desempeño en el estudiante durante su proceso educativo
La regulación emocional como insumo para impulsar un mejor desempeño en el estudiante durante su proceso educativo Vol. 5 Núm. 4 Pág. 46
2024 Latam
Zazueta Diaz, Rosa Maria González Diaz, María Elena Cervantes, Clara Emynick
El autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar. Estudio realizado en bachillerato como medio para reforzar la práctica docente en el paradigma humanista
El autoconcepto y su relación con el rendimiento escolar. Estudio realizado en bachillerato como medio para reforzar la práctica docente en el paradigma humanista Vol. 4 Núm. 2 Pág. 275
2023 Latam
Martínez Soto, Alma Flor Cervantes, Clara Emynick

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024