Reinventar la educación desde el pensamiento complejo (2019) Delgado Díaz, Carlos Jesús Revista Orbis Cógnita Vol. 3 Núm. 2 Pág. 20-40

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones sobre el pensamiento complejo y el currículo en la Educación Superior de la Universidad de Panamá en el nuevo siglo
Reflexiones sobre el pensamiento complejo y el currículo en la Educación Superior de la Universidad de Panamá en el nuevo siglo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 176-187
2022 Revista Científica Guacamaya
Córdoba, Nancy Ruiz de Galástica, Milka
Complejidad, transdisciplinariedad y pedagogía decolonial. Bases epistémicas para una reforma curricular educativa.
Complejidad, transdisciplinariedad y pedagogía decolonial. Bases epistémicas para una reforma curricular educativa. Núm. 14 Pág. 228-256 ARTICULO
2021 Encuentros
Salinas Gaona, Susana Elizabeth Méndez Reyes, Johan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024