Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (2009) Zubirán, Rolando López Pérez, Jesús Fabián Innovaciones de Negocios Vol. 6 Núm. 12 Pág. 237-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Theoretical Model on the Online Purchase Intention of the Mexican Internet User
Theoretical Model on the Online Purchase Intention of the Mexican Internet User Vol. 39 Núm. 77 Pág. 4
2023 Cuadernos de administración
Alvarado Oregón, Ana María Del Rosario Reyes Real, Oscar Bernardo
Tasa de importación como determinante en la decisión de compra del consumidor dentro del comercio electrónico
Tasa de importación como determinante en la decisión de compra del consumidor dentro del comercio electrónico Vol. 128 Núm. 1 Pág. 12-19 ARTICULO
2019 Revista Universidad de Guayaquil
García Alay, Richard Bermúdez Gallegos, Christian Murillo Delgado, Erick Paul
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del consumidor en un contexto de comercio electrónico
Dirigir la empresa turística para conseguir la lealtad del consumidor en un contexto de comercio electrónico Vol. 8 Núm. 19 Pág. 11 ARTICULO
2015 TURYDES
Martínez González, José Alberto
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente?
¿Pueden los directivos de la empresa turística influir en el apego y la identidad de lugar para fomentar la satisfacción y la lealtad del joven turista residente? Vol. 7 Núm. 17 Pág. 41 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024