Un currículo para el estudio e la Historia de la Ciencia en secundaria (2000) Gozález, M. A. Prieto Pérez, José Luis Hernández González, Miguel Angel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 105-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Moreno Martínez, Luis Calvo Pascual, María Araceli
Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias
Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias Núm. 43 Pág. 91-116
2018 Tecné, episteme y didaxis
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Adúriz-Bravo, Agustín
La historia y la epistemología de las ciencias como conocimiento didáctico para promover cambios didácticos de profesores de química en formación inicial
La historia y la epistemología de las ciencias como conocimiento didáctico para promover cambios didácticos de profesores de química en formación inicial Núm. 0 Pág. 3384-3388 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Solano C., Carlos Andrés Sánchez H., María Elvira Mosquera Suárez, Carlos Javier
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de carreras de ciencia y de tecnología
Hábitos de lectura en alumnos universitarios de carreras de ciencia y de tecnología Vol. 9 Núm. 1 Pág. 155-163 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Norberto Cornejo, Jorge Roble, María Beatriz Barrero, Carmen Martín Rodríguez, Ana María
La reflexión metacientífica a través del cine
La reflexión metacientífica a través del cine Vol. 9 Núm. 3 Pág. 376-391 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Ortiz, Félix
Análisis de los conocimientos en alimentación de futuros sanitarios
Análisis de los conocimientos en alimentación de futuros sanitarios Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-195 ARTICULO
2010 Teoría de la educación
Rodrigo Vega, Maximiliano Ejeda Manzanera, José Manuel Manjarrez González, María Teresa
La Historia, la Cultura y el Arte en la Formación Universitaria Integral del Docente de Ciencias Exactas y Naturales
La Historia, la Cultura y el Arte en la Formación Universitaria Integral del Docente de Ciencias Exactas y Naturales Vol. 1 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO
2008 Formación Universitaria
Cornejo, Jorge N.
A história da ciência na prática de professores portugueses
A história da ciência na prática de professores portugueses Vol. 10 Núm. 3 Pág. 317-331
2004 Ciencia & Educação
Duarte, Maria da Conceiçao

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024