Dificultades conceptuales y epistemológicas del profesorado en la enseñanza de los conceptos de cantidad de sustancia y de mol (1999) Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro Azcona, R. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 359-376

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia
¿Cómo presentan la historia de la química los libros de texto de Educación Secundaria? Un análisis desde la didáctica y los estudios históricos de la ciencia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Moreno Martínez, Luis Calvo Pascual, María Araceli
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior.
El concepto de radiación ionizante: una cuestión socio-científica aplicada como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en educación superior. Núm. 1 Pág. 1851-1860
2019 Bio-grafía
Adame Rodríguez, Juan David Céspedes Guevara, Nelly Yolanda
Formação continuada de professores de química
Formação continuada de professores de química Núm. 0 Pág. 2817-2824 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Negri Vaciloto, Naãma Cristina Ribeiro Marcondes, Maria Eunice
¿Cómo afrontan los alumnos en secundaria las reacciones químicas?
¿Cómo afrontan los alumnos en secundaria las reacciones químicas? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-137 ARTICULO
2013 Aula de encuentro
Méndez Coca, David
O estado da arte sobre estequiometria
O estado da arte sobre estequiometria Núm. 0 Pág. 3205-3210 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Santos Aymerich, Lívia Cristina Silva, Márcia Gorette Lima da
Per a una chemical chemistry
Per a una chemical chemistry Núm. 10 Pág. 48-52 ARTICULO
2011 Educació Química. EduQ
Izquierdo Aymerich, Mercé
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia
Algunas consideraciones clave, pero generalmente olvidadas, para lograr la comprensión del concepto de cantidad de sustancia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 207-211
2010 Educación química
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
A grandeza quantidade de matéria e sua unidade, o mol
A grandeza quantidade de matéria e sua unidade, o mol Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-73
2004 Ciencia & Educação
Rogado, James
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol"
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol" Vol. 20 Núm. 2 Pág. 229-242
2002 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro Azcona, R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024