La enseñanza de las ciencias y la formación de profesores de enseñanza primaria para la reforma curricular (1999) Cachapuz, Antonio Francisco Paixao, Maria de Fátima Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 17 Núm. 1 Pág. 69-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-19
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aguirregabiria Barturen, F. Javier García Olalla, Ana María
As pesquisas sobre Educação Ciência, Tecnologia e Sociedade/Ambiente e alfabetização científica e tecnológica socializadas no ENPEC (2011-2017)
As pesquisas sobre Educação Ciência, Tecnologia e Sociedade/Ambiente e alfabetização científica e tecnológica socializadas no ENPEC (2011-2017) Vol. 16 Núm. 37 Pág. 151-163 ARTICULO
2020 Amazônia
Garcia, Bruna Oliveira, Alinne Lorenzetti, Leonir Zanlorenzi, Marcos Aurélio
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos
Una experiencia de práctica pedagógica con docentes en formación en ciencias naturales apoyada en el aprendizaje basado en proyectos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 40-60
2020 Uni-pluriversidad
Giraldo Macías, Christian Fernney Caballero Sahelices, María Concesa Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Piezas de construcción y globos
Piezas de construcción y globos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 69-79
2018 Ápice
Montejo Bernardo, José Manuel
A relação com o saberes das ciências naturais no contexto de formação de professores das séries iniciais da educação básica
A relação com o saberes das ciências naturais no contexto de formação de professores das séries iniciais da educação básica Núm. 0 Pág. 1338-1341 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
França, Susane Rodrigues, Gizella Menezes
La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado
La construcción de problemas en el laboratorio durante la formación del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 435-450 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Cortés Gracia, Ángel Luis Gándara Gómez, Milagros de la
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza
Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza Vol. 20 Núm. 3 Pág. 477-488 ARTICULO
2002 Enseñanza de las ciencias
Fernández, I. Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Cachapuz, Antonio Francisco Praia, Joâo Félix
Para uma imagem não deformada do trabalho científico
Para uma imagem não deformada do trabalho científico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO
2001 Ciencia & Educação
Gil Pérez, Daniel Fernández Montoro, Isabel Carrascosa Alís, Jaime Cachapuz, Antonio Francisco Praia, Joâo Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024