Desarrollar un currículo multirreferenciado para hacer frente a la complejidad de los aprendizajes científicos (1998) Astolfi, Jean Pierre Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 3 Pág. 375-386
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un siglo deshilando el tejido de la vida: Educación Ambiental y formación docente Núm. 1 Pág. 173 | 2022 | Bio-grafía |
Norzagaray Cosío, María de Lourdes
|
Didáctica de la escritura creativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-92 | 2020 | Ingeniería Investigación y Desarrollo |
Montilla Narváez, Raxson
|
Obstáculos epistemológicos en la comprensión del concepto: Gen en estudiantes de grado once Núm. 1 Pág. 23-33 | 2015 | Bio-grafía |
Galvis Rivera, Andrea Natalia
Rincón Rodríguez, Diana Fernanda
|
Caracterización de los modelos de nutrición humana en estudiantes de grado 7° y obstáculos asociados a estos Núm. 1 Pág. 44-54 | 2015 | Bio-grafía |
Giraldo Cruz, Angie Carolina
Numpaque Riaño, Lorena
|
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 79-106 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Orrego Cardozo, Mary
Milena López Rúa, Ana
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Modelización del fenómeno de alimentación humana Núm. 0 Pág. 252-258 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Izquierdo Aymerich, Mercé
Gómez Galindo, Alma Adrianna
Ramos de Robles, Silvia Lizette
Bahamonde, Nora
Diaco, Pamela
Aliberas Maymí, Joan
Gutiérrez Goncet, Rufina
Espinet Blanch, Mariona
|
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
Mellado Jiménez, Vicente
|
Fundamentos de un modelo de formación permanente del profesorado de ciencias centrado en la reflexión dialógica sobre las concepciones y las prácticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 269-284 ARTICULO | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Copello, María Inés
Sanmartí Puig, Neus
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024