What rationale would work? Unfolding the role of learners’ attitudes and motivation in predicting learning engagement and perceived learning outcomes in MOOCs (2024) Wei, Xiaomei Saab, Nadira Admiraal, Wilfried International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 21 Pág. 14-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La cualidad multicultural de los espacios de aprendizaje en la educación superior Vol. 46 Núm. 185 Pág. 169-187 | 2024 | Perfiles educativos |
González Hernández, Walfredo
|
Explorando el papel de la autoeficacia y la motivación en las estrategias de aprendizaje de idiomas Núm. 11 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | Porta Linguarum |
Pérez Navío, Eufrasio
García-Valdecasas Prieto, Marina
Gavín Chocano, Óscar
García Martínez, Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024