Valoración de la Actividad de Modelos Anatómicos en el Desarrollo de Competencias en Alumnos Universitarios y su Relación con Estilos de Aprendizaje, Carrera y Sexo (2011) López, Bernarda Sandoval, Catherine Giménez Mon, Ana María Rosales Villarroel, Pedro International Journal of morphology Vol. 29 Núm. 2 Pág. 568-574
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de los Estudiantes de Anatomía Humana Frente a un Método de Enseñanza y Aprendizaje Basado en la Construcción de un Modelo de Pelvis Vol. 36 Núm. 1 Pág. 221-225 | 2018 | International Journal of morphology |
Núñez-Cook, Samuel
Gajardo Martínez, Paola
Lizana, Pablo A.
Vega-Fernandez, Gustavo
Hormazábal Peralta, Alonso
Binvignat, Octavio
|
Confecção de modelo neuroanatômico funcional como alternativa de ensino e aprendizagem para a disciplina de neuroanatomia Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1674-1688 ARTICULO | 2017 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Silva, Yslaíny Araújo
Júnior, Edivaldo Xavier da Silva
Da Silva, Bruno Nery
Rodrigues, Gabriella Pereira
de Sousa, Gabriella Oliveira
Novaes, Wbinayara Alves
Shiosaki, Ricardo Kenji
Da Silva, Tarcísio Fulgêncio Alves
Schwingel, Paulo Adriano
|
Quality and Language of Learning Objects Used in the Teaching of Human Anatomy Vol. 31 Núm. 2 Pág. 455-460 | 2013 | International Journal of morphology |
da Silva, Karina de Carvalho
Santana, Otacílio Antunes
de-Moraes, Silvia Regina Arruda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024