Problemas de terminología en estudios realizados acerca de "lo que el alumno sabe" sobre ciencias (1994) Solano Martínez, Isabel Marín Martínez, Nicolás Jiménez Gómez, Enrique Gonzalo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 235-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo afrontan los alumnos en secundaria las reacciones químicas?
¿Cómo afrontan los alumnos en secundaria las reacciones químicas? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-137 ARTICULO
2013 Aula de encuentro
Méndez Coca, David
La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias
La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias Núm. 25 Pág. 213-222 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Hernández Abenza, Luis María Hernández Torres, Carmen
Un estudio sobre las investigaciones acerca de las ideas de los estudiantes en fuerza y movimiento
Un estudio sobre las investigaciones acerca de las ideas de los estudiantes en fuerza y movimiento Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-95
2005 Ciencia & Educação
Giorgi, Silvia María Concari, Sonia Beatriz Pozzo, Roberto
¿Qué actividades de enseñanza utilizan los profesores en formación inicial y los profesores en ejercicio cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
¿Qué actividades de enseñanza utilizan los profesores en formación inicial y los profesores en ejercicio cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Núm. 40 Pág. 23-37
2000 Investigación en la escuela
Saura Llamas, Octavio Sánchez Blanco, Gaspar Pro Bueno, Antonio José de
Análisis de la metodología utilizada en la búsqueda de lo que el alumno sabe sobre fuerza
Análisis de la metodología utilizada en la búsqueda de lo que el alumno sabe sobre fuerza Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-188
2000 Enseñanza de las ciencias
Solano Martínez, Isabel Jiménez Gómez, Enrique Gonzalo Marín Martínez, Nicolás
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos?
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? Núm. 39 Pág. 27-38
1999 Investigación en la escuela
Oliva Martínez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024