Problemas de terminología en estudios realizados acerca de "lo que el alumno sabe" sobre ciencias (1994) Solano Martínez, Isabel Marín Martínez, Nicolás Jiménez Gómez, Enrique Gonzalo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 235-245
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Cómo afrontan los alumnos en secundaria las reacciones químicas? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-137 ARTICULO | 2013 | Aula de encuentro |
Méndez Coca, David
|
La expresión oral y escrita como proceso clave en el aprendizaje de las ciencias Núm. 25 Pág. 213-222 ARTICULO | 2011 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Hernández Abenza, Luis María
Hernández Torres, Carmen
|
Un estudio sobre las investigaciones acerca de las ideas de los estudiantes en fuerza y movimiento Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-95 | 2005 | Ciencia & Educação |
Giorgi, Silvia María
Concari, Sonia Beatriz
Pozzo, Roberto
|
¿Qué actividades de enseñanza utilizan los profesores en formación inicial y los profesores en ejercicio cuando planifican unidades didácticas de ciencias? Núm. 40 Pág. 23-37 | 2000 | Investigación en la escuela |
Saura Llamas, Octavio
Sánchez Blanco, Gaspar
Pro Bueno, Antonio José de
|
Análisis de la metodología utilizada en la búsqueda de lo que el alumno sabe sobre fuerza Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-188 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Solano Martínez, Isabel
Jiménez Gómez, Enrique Gonzalo
Marín Martínez, Nicolás
|
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? Núm. 39 Pág. 27-38 | 1999 | Investigación en la escuela |
Oliva Martínez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024