Epistemología, caos y enseñanza de las ciencias (1994) Bastida de la Calle, María Félix Soto, J. Luffiego García, Máximo Ramos, F. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 89-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O ensino de ciências por investigação nos anos iniciais do ensino fundamental
O ensino de ciências por investigação nos anos iniciais do ensino fundamental Vol. 15 Núm. 10 Pág. 11862-11887 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Silva, Adilson Luís Pereira Sá Silva, Jackson Ronie Castilho, Quésia Guedes da Silva Dias, Vera Lúcia Neves
Educação problematizadora a distância para a inserção de temas contemporâneos na formação docente
Educação problematizadora a distância para a inserção de temas contemporâneos na formação docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 85-104
2009 Ciencia & Educação
Ferrari, Paulo Celso Angotti, José André Pérez Tragtenberg, Marcelo Henrique Romano
O ensino de história da química
O ensino de história da química Vol. 14 Núm. 1 Pág. 67-88
2008 Ciencia & Educação
Oki, Maria da Conceição Marinho Moradillo, Edílson Fortuna de
Reconstruyendo el constructivismo
Reconstruyendo el constructivismo Vol. 19 Núm. 3 Pág. 377-392
2001 Enseñanza de las ciencias
Luffiego García, Máximo
La evolución del concepto de sostenibilidad y su introducción en la enseñanza
La evolución del concepto de sostenibilidad y su introducción en la enseñanza Vol. 18 Núm. 3 Pág. 473-486
2000 Enseñanza de las ciencias
Rabadán Vergara, José María Luffiego García, Máximo
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O
El debate de la interdisciplinariedad en la E.S.O Núm. 32 Pág. 5-26
1997 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024