La matemática escolar como lenguaje (1994) Rojano, Teresa Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 45-56
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vivencias en clases de matemática escolar en tiempos de pandemia COVID-19 Vol. 25 Núm. 40 Pág. 11 ARTICULO | 2023 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
González Gutiérrez, Nelsy Rocío
|
Una aproximación al álgebra escolar desde la generalización de patrones por medio del software de Geogebra Núm. 111 Pág. 35-49 ARTICULO | 2022 | Epsilon |
Castañeda Martínez, Sebastián
Velasco Restrepo, Karen
Castañeda Martínez, Carolina
|
Empleo de aplicaciones tecnológicas en el tratamiento de temas de Probabilidad y Estadística. Dificultades presentadas por los estudiantes en la formulación de planteamientos correctos Vol. 8 Núm. 16 Pág. 216-245 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
|
Conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación inicial de docentes en matemáticas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 287-299 ARTICULO | 2017 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
|
Aspectos Conceptuales y Didácticos del Pensamiento Algebraico Vol. 3 Núm. 5 Pág. 7-38 ARTICULO | 2017 | Areté |
González Rondell, Andrés
|
Análisis de la complejidad cognitiva en la lectura y escritura de expresiones simbólicas matemáticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 202-233 ARTICULO | 2015 | REDIMAT |
Distéfano, María Laura
Pochulu, Marcel David
Font Moll, Vicenç
|
Oinarri-aldaketako kontzeptu eta prozedurei dagozkien akatsen azterketa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO | 2010 | Tantak |
Baro Yubero, Izaskun
Arrieta Illarramendi, Modesto
|
Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 389-408 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
González Astudillo, María Teresa
Sierra Vázquez, Modesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024