¿verdad o ficción? el uso político de las redes sociales en la participación política offline en las elecciones presidenciales en Ecuador (2017) Zumárraga Espinosa, Marcos Reyes Valenzuela, Carlos Carofilis Cedeño, Cynthia Análisis Político Vol. 30 Núm. 91 Pág. 130-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Political communication on social media in Latin America
Political communication on social media in Latin America Vol. 32 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Haman, Michael
Uso político de redes sociales y su efecto sobre la participación política offline
Uso político de redes sociales y su efecto sobre la participación política offline Núm. 92 Pág. 64-86 ARTICULO
2022 Aposta
Zumárraga Espinosa, Marcos
Dimensiones de la participación política offline y online
Dimensiones de la participación política offline y online Vol. 67 Núm. 245 Pág. 105-139
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Zumárraga Espinosa, Marcos Reyes Valenzuela, Carlos Carofilis Cedeño, Cynthia
WhatsApp, comunicación móvil y participación política
WhatsApp, comunicación móvil y participación política Núm. 35 Pág. 17-42 ARTICULO
2021 Contratexto
Zumárraga Espinosa, Marcos
Determinantes del uso político de Facebook en Ecuador
Determinantes del uso político de Facebook en Ecuador Núm. 86 Pág. 79-102 ARTICULO
2020 América latina hoy
Zumárraga Espinosa, Marcos Silva Valdivieso, Laura Trujillo Sánchez, Andrea
Redes sociales y protesta política
Redes sociales y protesta política Núm. 30 Pág. 55-77 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Zumárraga Espinosa, Marcos
Aportes metodológicos para la medición del sentido de eficacia politica
Aportes metodológicos para la medición del sentido de eficacia politica Núm. 45 Pág. 113-142 ARTICULO
2020 Empiria
Zumárraga Espinosa, Marcos
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 216-232 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
Castillo Díaz, Alejandro Javier Vinueza Suárez, Jonathan Marcelo
Social and political engagement of university students in the digital sphere
Social and political engagement of university students in the digital sphere Núm. 60 Pág. 25-41 ARTICULO
2019 Anàlisi
Catalina-García, Beatriz García Jiménez, Antonio Menor Sendra, Juan
Agenda temática y Twitter
Agenda temática y Twitter Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1204-1214 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López López, Paulo Carlos Vásquez González, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024