Beneficios del uso de herramientas tecnológicas en el aula para generar motivación en los estudiantes (2019) Cevallos Salazar, J. Esteban Lucas Chabla, Xiomara Paredes Santos, Jessica Tomalá Bazán, Jorge Leonardo Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 86-93
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una revisión sistemática de las estrategias de aprendizaje enfocadas en las personas adultas con escolaridad inconclusa del tercero BGU Vol. 9 Núm. 1 Pág. 24-48 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Pillajo Díaz, Gabriela Paulina
Torres Chicaiza, Linda Esmeralda
Vera Mosquera, Jorge Francisco
Grunauer Robalino, Ricardo
|
La Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en alumnado con TEA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | EDMETIC |
Guerrero Valverde, Empar
Cebrián Cifuentes, Sara
Suárez Rodríguez, Jesús M.
|
Cómo Influyen las Herramientas Tecnológicas en la Enseñanza Aprendizaje del Docente hacia los Estudiantes de Educación Básica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1938-1947 | 2024 | Ciencia Latina |
Tinitana Castillo, Vanessa del Carmen
|
Entrepreneurial Innovation and Quality of Service in the Sports Betting Sector, Bagua - Peru Vol. 8 Núm. 5 Pág. 67 ARTICULO | 2023 | International Journal of Professional Business Review |
Nachucho, Moises Cueva
Estela, Yesenia Yulisa Peralta
Rodriguez, Victor Hugo Puican
Vargas Espinoza, Jorge Luis
Camacho Delgado, Freddy
Navarro, Lilian Rocio Rimapa
|
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentación en la educación superior modalidad híbrida Vol. 8 Núm. 9 Pág. 27-47 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Loaiza Loayza, Mónica Cecibel
Muñoz Sánchez, Angie Geanella
Sánchez Bedoya, Byron Arturo
Prado Ortega, Mauricio Xavier
|
Satisfacción estudiantil respecto a las actividades y contenidos curriculares de la educación en línea ecuatoriana Vol. 29 Núm. 8 Pág. 17-24 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Henríquez Coronel, María Angélica
Henríquez Coronel, Patricia María
Tubay Zambrano, Fanny
Triviño Sabando, José R.
|
Aula invertida como método en la enseñanza de electrotecnia en estudiantes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Atahualpa Ambato Vol. 4 Núm. 5 Pág. 30 | 2023 | Latam |
Peñafiel, Willian Rodrigo
|
Desarrollo de una plataforma digital para la lectura autónoma del idioma inglés mediante la técnica de comprensión literal Vol. 14 Núm. 41 Pág. 555-566 | 2023 | Revista de la Universidad del Zulia |
Zapata – Vega, Sandra
Tejada Castro, Mariuxi Ileana
Samaniego Orrala, Jorge Andrés
Peñafiel Cox, María Fernanda
Guerrero Zambrano, Erick O.
|
Herramientas tecnológicas para desarrollar la lectura comprensiva en los niños de séptimo año de Educación Intercultural Bilingüe Vol. 7 Núm. 3 Pág. 16-30 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Morocho Morocho, Kleber
Henríquez Coronel, María Angélica
Mena Clerque, Sandra
|
Herramientas digitales educativas utilizadas en el nivel medio y su importancia en el rendimiento académico Vol. 2 Núm. 21 Pág. 8 | 2022 | Sinapsis |
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth
Hernández Ponce, Erika Adriana
Cedeño Campuzano, Ivonne Marianel
|
Escape rooms educativos Vol. 1 Núm. 1 Pág. 281-288 ARTICULO | 2022 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Manzano León, Ana
Arrifano Tadeu, Pedro José
|
Tecnologías del aprendizaje y conocimiento fortalecen rendimiento académico Vol. 6 Núm. 11 Pág. 316-334 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Cevallos Zambrano, Zaida
Cuzco Torres, Javier
|
Ventajas y desventajas de las herramientas tecnológicas en las actividades académicas Vol. 7 Núm. 5 Pág. 182-195 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Rodríguez Parrales, Dennys Henry
Moreno Lozano, Doménica Yuliana
Orellana Rosado, Joshua Misael
Pincay Reyes, Karina Dayana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024