Comercio electrónico y nivel de ventas en las MiPyMEs del sector comercio, industria y servicios de Ibagué (2016) Sanabria Díaz, Vivian Lorena Torres Ramírez, Luisa Alexandra López Posada, Laura Marcela Revista Escuela de Administración de Negocios Núm. 80 Pág. 132-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo PLS-SEM para la intención de compra online en el sector moda en Ecuador
Modelo PLS-SEM para la intención de compra online en el sector moda en Ecuador Vol. 14 Núm. 27 Pág. 101-114
2024 Retos
Margalina, Vasilica-Maria Jiménez Sánchez, Álvaro Cutipa Limache, Alberto Magno
Gestión del manejo de las TICs en el comercio electrónico de las PYMES del sector veterinario en Panamá Oeste
Gestión del manejo de las TICs en el comercio electrónico de las PYMES del sector veterinario en Panamá Oeste Vol. 10 Núm. 1 Pág. 58-73
2023 Revista Colón Ciencias, Tecnología y Negocios
Reyes, Marelis Susana Aizprúa Alfonso, Saulo Delgado Ríos, Juan Newman, Jean Paul
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida Vol. 18 Núm. 1 Pág. 92-106
2023 I+D Revista de Investigaciones
Moreira Avilés, Madeleine Yelena Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú
Intención de compra y confianza del consumidor en las empresas de venta-online del sector moda de Ecuador y Perú Vol. 27 Núm. 1 Pág. 40-54 ARTICULO
2023 Redmarka
Margalina, Vasílica María Jiménez Sánchez, Álvaro Cutipa Limache, Alberto Magno
Marketing technology stack
Marketing technology stack Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-42
2023 Revista FAECO Sapiens
Chanis Jaramillo, Rafael
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana Núm. 6 Pág. 77-94 ARTICULO
2022 Revista de marketing y publicidad
Arango Lozano, Carlos Andrés
Ventas en línea de los productos de consumo masivo como estrategia de crecimiento de las mypymes en la ciudad de Portoviejo
Ventas en línea de los productos de consumo masivo como estrategia de crecimiento de las mypymes en la ciudad de Portoviejo Vol. 7 Núm. 4 Pág. 386-394
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cedeño Fernández, Héctor Lenín Zaldumbide Peralvo, David
E-commerce
E-commerce Vol. 7 Núm. 5 Pág. 66-77
2022 593 Digital Publisher CEIT
Vega Arteaga, Jhonny Ojeda Gallegos, Xavier Solórzano González, Alexandra
Estudio comparativo de micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia
Estudio comparativo de micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia Vol. 27 Núm. 8 Pág. 765-786
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Bravo García, Saulo Masso Álzate, John Alexander López Duque, Sandra Yaninna Romero Palacios, Wilson Eduardo
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes Vol. 23 Núm. 40 Pág. 1
2021 Universidad & Empresa
Hernández Palma, Hugo Gaspar Pitre-Redondo, Remedios Builes Zapata, Suleica Elvira
Componentes sociocontextual y lógicoestructural en el problema de investigación
Componentes sociocontextual y lógicoestructural en el problema de investigación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 351-364
2021 Revista de ciencias sociales
Di Gravia, Ana Rosa Campos, Yolis Yajaira
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 295-307
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barzallo Chinchilima, Nohemi Bustamante, Joseth Mora Sánchez, Norman Pacheco Molina, Andrés
Mecanismos de ajuste y digitalización de las micro y pequeñas empresas ante el COVID-19 en México
Mecanismos de ajuste y digitalización de las micro y pequeñas empresas ante el COVID-19 en México Vol. 13 Núm. 0 Pág. 7 ARTICULO
2021 Nova scientia
Chiatchoua, Césaire Lozano Arizmendi, María del Carmen
Análisis holístico del impacto social de los negocios electrónicos en América Latina, de 2014 a 2019
Análisis holístico del impacto social de los negocios electrónicos en América Latina, de 2014 a 2019 Vol. 10 Núm. 18 Pág. 6 ARTICULO
2020 PAAKAT
Perdigón Llanes, Rudibel Pérez Pino, María Teresa
Uso de la tecnología de la información y comunicación (tic) en el fortalecimiento operativo de las micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia Valverde, República Dominicana
Uso de la tecnología de la información y comunicación (tic) en el fortalecimiento operativo de las micro, pequeñas y medianas empresas de la provincia Valverde, República Dominicana Núm. 2 Pág. 28
2020 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Ramos Cepeda, Víctor Manuel
Plan de negocio de comercio electrónico para la comercialización de bolsitas llamativas en la tienda online de la ciudad de Quito
Plan de negocio de comercio electrónico para la comercialización de bolsitas llamativas en la tienda online de la ciudad de Quito Núm. 3 Pág. 40
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Angamarca Angamarca, Carlos Andrei Moreano, Carlos Bladimir

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024