Estrategias, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes ingresantes de Odontología (2014) Ortiz Fernández, Lita Moromi Nakata, Hilda Quintana del Solar, Carmen Barra Hinostroza, Melissa Bustos de la Cruz, Juana Cáceres Gutiérrez, Lita Chein-Villacampa, Sylvia Rodriguez Vargas, Martha Cecilia Odontología sanmarquina Vol. 17 Núm. 2 Pág. 76-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC)
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7-19
2022 Ciencias sociales y humanidades
Aldana Rabanales, Karla Irene
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario
Construcción y validación de la Escala RAU de Rendimiento Académico Universitario Vol. 3 Núm. 60 Pág. 5-14 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Preciado Serrano, María de Lourdes Ángel González, Mario Colunga Rodríguez, Cecilia Vázquez Colunga, Julio César Esparza Zamora, Mario Alberto Vázquez Juárez, Claudia Liliana Obando Changuán, Marcelo Patricio
Estrategias de estudio y aprendizaje en estudiantes universitarios de Copán Ruinas, Copán
Estrategias de estudio y aprendizaje en estudiantes universitarios de Copán Ruinas, Copán Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-75
2021 Revista Ciencia Multidisciplinaria CUNORI
Palacios Interiano, Delfina Isabel
Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno.
Estrategias de aprendizaje y motivación que caracterizan el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología – Una Puno. Vol. 7 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2018 Revista de Investigaciones
López Paz, Peregrino Melitón
“estilos de aprendizaje, de enseñanza y niveles de rendimiento académico en estudiantes y docentes universitarios de ciencias sociales de la Universidad Nacional del Altiplano”.
“estilos de aprendizaje, de enseñanza y niveles de rendimiento académico en estudiantes y docentes universitarios de ciencias sociales de la Universidad Nacional del Altiplano”. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2017 Revista de Investigaciones
López Paz, Peregrino Melitón
Dimensiones de la personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de 4to y 5to año de secundaria
Dimensiones de la personalidad y estilos de aprendizaje en estudiantes de 4to y 5to año de secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-36
2017 Tzhoecoen
Mori Chuquimbalqui, Deborah Mariel Salazar Chafloque, Arthur Jhoau Marco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024