Effective use of marketing technology in Eastern Europe (2015) Jayaram, Dureen Manrai, Ajay K. Manrai, Lalita A. Journal of Economics, Finance and Administrative Science Vol. 20 Núm. 39 Pág. 118-132

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of websites user engagement on the development of digital competitive advantage and digital brand name in logistics startups
The influence of websites user engagement on the development of digital competitive advantage and digital brand name in logistics startups Vol. 29 Núm. 2 Pág. 109-116
2023 European Research on Management and Business Economics
Sakas, Damianos P. Reklitis, Dimitrios P. T. Giannakopoulos, Nikolaos Trivellas, Panagiotis
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts
The representation of the Spanish Crown in the public sphere through institutional acts Vol. 34 Núm. 2 Pág. 315-332 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pulido Polo, Marta Sánchez González, Dolores del Mar Luque Crespo, Lola
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19
Uso institucional de Twitter para combatir la infodemia causada por la crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 30 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pulido Polo, Marta Hernández-Santaolalla, Víctor Lozano González, Ana Alicia
El problema de la reputación online y motores de búsqueda
El problema de la reputación online y motores de búsqueda Núm. 8 Pág. 221-229 ARTICULO
2018 Cadernos de dereito actual
Saura, José Ramón Palos Sánchez, Pedro Ramiro Debasa Navalpotro, Felipe R.
A Review of the Function of Social Networks in Marketing
A Review of the Function of Social Networks in Marketing Vol. 5 Núm. 14 Pág. 386-396
2018 Revista Publicando
Kaveh, Maryam Gholami, Mohsen
Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público
Técnicas multicriterio aplicadas a las redes sociales en el sector público Núm. 73 Pág. 1412-1427 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Guijarro Tarradellas, Ester Santandreu-Mascarell, Cristina Canós Darós, Lourdes Díez Somavilla, Rebeca Babiloni Griñón, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024