Procesos cognitivos en la composición escrita de niños con deprivación sociocultural (2003) García Guzmán, Antonio Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 21 Pág. 233-244
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aproximaciones al estudio de la deprivación sociocultural desde los sistemas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 65-78 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Chaves López, Lizeth Daniela
Narváez, Jonnathan Harvey
|
Construcción y validación de la Escala de Exposición a Factores de Deprivación Sociocultural (EXFADESO) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 27-39 | 2023 | Revista Evaluar |
Narváez, Jonnathan Harvey
Obando Guerrero, Lina María
|
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa Núm. 348 Pág. 309-330 ARTICULO | 2009 | Revista de educación |
García Guzmán, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024