Vers un modèle de l’action didactique du professeur (2000) ARTICULO Sensevy, Gérard Mercier, Alain Schubauer Leoni, Maria Luisa Recherches en didactique des mathématiques Vol. 20 Núm. 3 Pág. 263-304

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dupla devolución regulación y los juegos de aprendizaje en la enseñanza de la química a nivel superior
La dupla devolución regulación y los juegos de aprendizaje en la enseñanza de la química a nivel superior Núm. 1 Pág. 63
2021 Bio-grafía
Soto, Adriana María Angulo Delgado, Fanny Soto Lombana, Carlos Arturo
Co-conception d’un curriculum en mathématiques au cp entre professeurs et chercheurs
Co-conception d’un curriculum en mathématiques au cp entre professeurs et chercheurs Vol. 40 Núm. 3 Pág. 269-318 ARTICULO
2020 Recherches en didactique des mathématiques
Joffredo-Le Brun, Sophie
La enseñanza de las Ciencias Sociales en escuelas primarias. Análisis de los gestos profesionales en clases con el uso de las Aulas Digitales Móviles
La enseñanza de las Ciencias Sociales en escuelas primarias. Análisis de los gestos profesionales en clases con el uso de las Aulas Digitales Móviles Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2019 Praxis Educativa
Annessi, Gustavo Javier Demirta, Paola
Formación en alternancia en el espacio universitario
Formación en alternancia en el espacio universitario Vol. 51 Núm. 2 Pág. 299-320 ARTICULO
2015 Educar
Chisvert Tarazona, María José Palomares Montero, Davinia Soto González, María Dolores
Observación y análisis de la competencia comunicativa en el aula. Un caso en educación artística
Observación y análisis de la competencia comunicativa en el aula. Un caso en educación artística Vol. 31 Núm. 1 Pág. 269-286 ARTICULO
2013 Educatio siglo XXI
Alsina Tarrés, Miquel Cañabate Ortiz, Dolors Creu Godoy Tomás, Joan de la
La investigación didáctica
La investigación didáctica Vol. 29 Núm. 1 Pág. 233-262 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Juanola Terradellas, Roser

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024