El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación de profesores para las especialidades técnicas. Modelo para su dirección (2014) Menéndez Padrón, Adalberto León García, Margarita YACHANA Revista Científica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-49

  • Número de citas: 5 (40.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo de la habilidad analizar sintácticamente oraciones simples en los estudiantes de la Educación Técnica y Profesional
El desarrollo de la habilidad analizar sintácticamente oraciones simples en los estudiantes de la Educación Técnica y Profesional Vol. 16 Núm. 2 Pág. 278-295 ARTICULO
2018 Mendive
Armas Díaz, Kenia Costa, Armando Martínez Castillo, Daniel
Didáctica de la Educación Superior
Didáctica de la Educación Superior Vol. 5 Núm. 4 Pág. 421-433
2018 Revista UNIANDES Episteme
León García, Margarita Cedeño Sempértegui, María Leonor García Hinojosa, Karina
Influencia del aprendizaje invisible en la calidad del proceso de evaluación
Influencia del aprendizaje invisible en la calidad del proceso de evaluación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 43-56
2018 YACHANA Revista Científica
Game Varas, Cinthya Isabel Wong Laborde, Nancy
La profesionalización de la Física en la formación del técnico medio en Agronomía
La profesionalización de la Física en la formación del técnico medio en Agronomía Vol. 15 Núm. 3 Pág. 363-374
2017 Mendive
Gato Armas, Carlos Alberto Madera Blanco, Jorge Luis
Didáctica y formación del pensamiento crítico y reflexivo del estudiante universitario
Didáctica y formación del pensamiento crítico y reflexivo del estudiante universitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 84-93
2017 YACHANA Revista Científica
Menéndez Padrón, Adalberto Pesantez Cedeño, Zoila Filomena León, Margarita Sernaqué Armijos, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024