El papel de las redes sociales en la gestión de un gobierno independiente (2019) Herrera Aguilar, Jorge Youseth Quinn Parrales, José Antonio O' Espacios públicos Núm. 56 Pág. 85-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing gubernamental
Marketing gubernamental Vol. 5 Núm. 9 Pág. 391-417
2024 Transdigital
Lizama Pérez, Fabiola
Elección estatal de Hidalgo, 2022
Elección estatal de Hidalgo, 2022 Núm. 218 Pág. 159-174 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Ortega Luna, Laura Georgina Celecia, Cosette
Efectividad de la publicidad en redes sociales: Un enfoque comparativo en los municipios del ecuador
Efectividad de la publicidad en redes sociales: Un enfoque comparativo en los municipios del ecuador Vol. 27 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2024 Ciencia y Desarrollo
Calle García, Aldrin Jefferson Cevallos Basurto, Nayely Anahi Zambrano Cevillano, Allison Nicol Zambrano Cevallos, José Antonio
La participación de los jóvenes en redes sociales y su efecto en la desafección política
La participación de los jóvenes en redes sociales y su efecto en la desafección política Vol. 28 Núm. 43 Pág. 205-216
2023 Justicia
Berlanga Ramírez, Jorge Hipólito Salazar Mata, Hugo Verástegui Malo, Evelyn Villarreal Paredes, Valeria
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19
Estilos de liderazgo político femenino en Instagram durante la COVID-19 Núm. 75 Pág. 129-138 ARTICULO
2023 Comunicar
García Beaudoux, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé D'Adamo, Orlando J. Agustín Bruni, Leandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024