Media Culture and the Triumph of the Spectacle (2004) Kellner, Douglas Razón y palabra Núm. 39 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Periodismo y tecnología, tendencias de investigación y propuestas
Periodismo y tecnología, tendencias de investigación y propuestas Núm. 27 Pág. 463-480 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Doval Avendaño, Montserrat Martín Algarra, Manuel
Fake news
Fake news Núm. 54 Pág. 122-139 ARTICULO
2021 Ambitos
Santos, Sílvio Correia
La rúbrica de autoevaluación como estrategia didáctica de revisión de la escritura
La rúbrica de autoevaluación como estrategia didáctica de revisión de la escritura Vol. 10 Núm. 2 Pág. 323-335 ARTICULO
2020 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Hispanidad and the Hollywood ambassador
Hispanidad and the Hollywood ambassador Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-61 ARTICULO
2018 Journal of Spanish Cultural Studies
Norton, Diana
Alcance ontológico de la narración y su rol en la comunicación mediática
Alcance ontológico de la narración y su rol en la comunicación mediática Núm. 22 Pág. 21-37
2015 Dixit
Sola-Morales, Salomé
Pensar la violencia desde las mediaciones
Pensar la violencia desde las mediaciones Vol. 32 Núm. 63 Pág. 16-32
2013 Signo y pensamiento
Hernández, Johandry A.
El sector audiovisual y televisivo en el contexto de la globalización
El sector audiovisual y televisivo en el contexto de la globalización Vol. 62 Núm. 192 Pág. 421-436 ARTICULO
2007 Boletín de estudios económicos
Echevarría Busquet, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024